19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Oportuna coordinación del C2 y la policía municipal logra la detención de banda de roba-autos

Amecameca de Juárez, Estado de México a 11 de noviembre de 2020.-  Gracias a la pronta coordinación del Centro de Mando y Comunicación, C2 y el Grupo Táctico de la Dirección de Seguridad Ciudadana se logró detener a una banda de robaautos, misma a la que ya se le venía dando seguimiento ya que se les liga con otros robos de vehículos en esta localidad, la detención se realizó en flagancia a las 15 hrs en el centro del municipio.

Los hechos se suscitaron cuando el Centro de Mando y Comunicación, C2, se percató que una camioneta Ford Explorer color verde transitaba sobre la calle El Rosario entre Relox e Independencia, de momento descienden de ella una hombre y una mujer, que inmediatamente se dirigen a una camioneta Ford f150 color vino de redillas, la cual abren en solo unos segundos y abordan poniéndola en marcha y dirigiéndose rumbo a Independencia.

Inmediatamente el C2 da aviso y se pone en marcha el Operativo candado, en el cual participan patrullas municipales, personal pie tierra y el Grupo Táctico, con lo que se intercepta  la camioneta  f150 con placas de circulacion MAH-29-27 del estado de México, modelo 1995 en la calle Silvestre López entre Hidalgo y Ocampo, a la cual le cierra el paso el grupo táctico de intervención  municipal Amecameca, solicitando que acreditaran la propiedad, ante la imposibilidad de hacerlo se les informa que toda vez que se encontraron en flagancia serán puestos a disposición del Ministerio Público. Además al revisarlos les encontraron una maleta llena de herramienta y varios juegos de llaves de vehículos de distintas marcas.

Así fue como los que dijeron llamarse Fabián “N” de 30 años e Itzel Arizbeth “N” de 34 años con  domicilio en calle Insurgentes #24 delegación de Santa Catarina Ayotzingo, municipio de Chalco, fueron trasladados ante la autoridad competente, ya que los propietarios de la camioneta que se habían robado decidieron presentar la denuncia por robo de vehículo.

Cabe mencionar que la camioneta Explorer verde, en la que llegaron los asegurados, también fue detenida y junto con el conductor se pudo a disposición de la Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Sin embargo se espera que las personas que hayan sufrido el robo de su auto en Amecameca  en los últimos 20 días acudan para identificar a los sujetos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

RELACIONADOS

PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA UNIDAD REPORTADA COMO ROBADA

Claudia Angeles

Refuerzan lazos de colaboración Propaem y UAEMéx con firma de convenio

Claudia Angeles

DEBATEN EN EL IEEM CANDIDATAS A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.