19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Estamos listos para el 2021”: aseguran antorchistas de Los Reyes La Paz

La Paz, Méx. Diciembre del 2020. – El próximo 23 de enero del 2021, el Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz festejará sus 25 años de trabajo y presencia en el municipio; simpatizantes y militantes del antorchismo local se dicen listos para celebrar su aniversario el próximo año y mostrar a la población los resultados del trabajo y la gestión organizada.  

“La Antorcha en Los Reyes La Paz está más encendida que nunca, celebramos 25 años de gestión y trabajo en beneficio de miles de pacenses, antorchista y no antorchistas. Nuestro trabajo es para mejorar las condiciones de vida de todas las familias”, dijo al dirigente del Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz, Heriberta Martínez Romero. 

El aniversario del Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz se realizará con un evento virtual a través de redes sociales y un evento simbólico en la colonia Mariel, de la zona de la ex hacienda San Isidro, cuna de Antorcha en el municipio del oriente mexiquense. 

A decir de la dirigente local de Antorcha, en 25 años de trabajo antorchista, se ha consolidado una militancia de más de 18 mil pacenses, y miles de familias que ahora confían en la organización, pues en este tiempo, aseguran que han beneficiado a más de 35 mil familias de Los Reyes La Paz con la gestión de diferentes obras y servicios.  

RELACIONADOS

Estaremos a la altura del esfuerzo y de los sueños que merecen todos los habitantes de Atlautla; Eric Sevilla

Claudia Angeles

Urge reconstruir tejido social para reducir inseguridad en Ecatepec: Azucena

Claudia Angeles

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE EXTORSIÓN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.