23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

En Campaña Gratuita esterilizan en Amecameca 200 perros y gatos

Amecameca de Juárez, Estado de México a 15 de diciembre de 2020.-  En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Amecameca, el Gobierno Municipal inició hoy la “Segunda Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina”, en la que entre el 15 y 16 de diciembre se realizarán 200 esterilizaciones.

Durante el arranque de la jornada José Sierra Flores, Director del Campo y Ecología, reconoció el trabajo coordinado que promueve el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés que permite darle a la ciudadanía una alternativa gratuita y segura para atender a sus perros y gatos.

También agradeció el apoyo de la Fundación “Antonio Haghenbeck y de La Lama”, IAP, que con personal profesional y aplicando todas las medidas de sanidad realizaron las operaciones sin mayores contratiempos. También exhortó a la ciudadanía a ser responsables con sus perros y gatos.

Cabe mencionar que durante la primera campaña gratuita, que se llevó a cabo el 6 de noviembre de 2020, se realizaron 100 esterilizaciones más.

RELACIONADOS

Inician cursos virtuales para entrega y recepción a gobiernos electos

Claudia Angeles

Dan curso de manejo de arman a policías de Amecameca

Claudia Angeles

Gobierno de la Maestra Delfina Gómez se suma a la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana 2024

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.