22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Construirán un banco del Bienestar en la Paz

La Paz, Méx. 27 enero del 2021. Se llevó a cabo la firma del acta  de entrega-recepción del predio que el gobierno municipal de La Paz, pone a disposición del Gobierno de México, para la construcción del Banco del Bienestar. 

La entrega fue realizada por Olga Medina Serrano, presidenta municipal de La Paz;  Howard Germán López, Ingeniero  residente encargado de conducir los trabajos,dependiente de la Dirección General de Ingenieros Militares, y  Rafael Gómez, Coordinador Regional de Programas para el Desarrollo, de la Secretaría del Bienestar.

El predio destinado para la construcción de la sucursal del Banco del Bienestar, es un inmueble de propiedad municipal que fue regularizado durante el primer año de esta administración. El Banco, que estará ubicado en el pueblo de San Salvador Tecamachalco, atenderá a más de 45 mil personas que son beneficiadas con programas sociales en La Paz. 

Se tiene proyectado iniciar los trabajos durante esta misma semana y tendrán una duración de cuatro meses. De esta forma, el Gobierno Municipal de La Paz, contribuye al desarrollo del municipio, brindando las facilidades para hacer llegar a sus habitantes servicios de primera necesidad.

RELACIONADOS

Como mexiquense y mujer les digo, la esperanza del cambio ya está aquí para ponerle fin a tanta indiferencia y abuso: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Piezas artesanales de orfebrería y joyería preservan la cultura e identidad mexiquense

Claudia Angeles

Actas de Nacimiento en papel bond son válidas para realizar trámites en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.