16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEstado de México

“CAELUM, la marca más innovadora de chocolates gourmet en México”

Llego el mes del amor y la amistad y que mejor que festejarlo a la Sana distancia con un extraordinario regalo para la pareja, la familia, los amigos o … a quien pretendas. El chocolate tiene su origen en México, donde el dios Quetzalcoatl regaló, según cuenta la leyenda, el árbol de cacao a los hombres, que años después se bautizaría con el nombre científico Theobroma Cacao, que significa en griego “alimento de los dioses”.

Ahora el Chocolate en el mundo es un alimento respetado y diversas naciones se disputan la hegemonía “Del mejor chocolate”. Mientras esta disputa se da en las cocinas y fábricas, nosotros en México contamos con una de las más singulares historias de emprendimiento en esta vertiente alimenticia denominada “GOURMET”. Desde hace 6 años Jeanette Olivo, Chef y Fundadora de la marca “CAELUM CHOCOLATE” encontró en la chocolatería una pasión, de esas que te despiertan una mañana de golpe, comenzando como un hobby es ahora toda una vocación para ella. Justo el 15 de Noviembre de 2019 decide escalar su idea y constituye un emprendimiento que en pocos meses se ha posicionado por sus ingredientes selectos, sabores, recetas y presentación como una extraordinaria opción para regalos corporativos, obsequios especiales, festejos, aniversarios o simple y sencillamente como ella lo denomina “Compartir tus mejores momentos personales o en pareja”.

CAELUM CHOCOLATE, ofrece a los clientes un chocolate gourmet, con ingredientes mexicanos, inspirados en sabores y recetas secretas, que se adaptan a todos los gustos.

“Llevamos un chocolate que nos de una experiencia de sentidos total, desde el aroma, presentación y hasta la degustación”.

Para este 14 de febrero, inspirada en las nebulosas espaciales, ha preparado, -un corazón intergaláctico-, que en su interior contiene deliciosas sorpresas, el cliente decide si es chocolate de leche, semiamargo o amargo, un regalo muy especial en una fecha significativa.

Jeanette Olivo, radica en Nezahualcoyotl al Oriente del Estado de México y rápidamente se ha posicionada con sus creaciones en una de las mejores opciones del País. Sus bombones rellenos con alguna de sus 29 sabores ya sea de sabores frutales, licores o preparaciones exóticas o sus trufas cremocitas espolvoreadas o sus barras de chocolate con frutos secos liofilizados son una gran opción para maridar café, licores, tequilas, mezcales o vinos blancos o tintos. Esa explosión de sabores en la boca hace un producto único para compartir los mejores momentos con nuestros seres queridos.      

No cabe duda que México necesita más y mejores emprendedores pero sobre todo mujeres y hombres jóvenes o adultos que se preparen y que se atrevan a realizar cosas innovadoras, creativas y únicas.

Ya están trabajando en los pedidos del 14 de Febrero y preparando los nuevos diseños, que son todo un arte, ya que la técnica de este chocolate es que es pintado a mano. CAELUM pronto estará compitiendo con otros productos y servicios que proporcionen a las personas ese reencuentro de alma, cuerpo y espíritu en estos días donde el mundo vive el mayor reto de los últimos 120 años.

Tienen productos desde los 90 pesos hasta los 1500 pesos, lo cual los hace una excelente opción para vivir esos momentos únicos. Los encuentran en sus redes sociales Facebook y Twitter @CaelumChocolate o al correo caelumchocolate@gmail.com que tiene venta en línea y ofrecen el servicio a domicilio.

Apostemos a los emprendedores que con sus sueños diseñan el nuevo mundo y como ella dice “No son Chocolates … Es una gran Experiencia Gourmet”

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.