17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Seré candidata a presidenta municipal si me favorece el género; sino apoyaré a quién sea

Valle de Chalco, Mex. 3 febrero del 2021.  Yesica Rojas Hernández se prerregistro como candidata a la presidencia municipal de Valle de Chalco por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Rojas Hernández reconoció el apoyo de mujeres y hombres que le manifestaron su interés de ser candidata a la alcaldía de este municipio al oriente del Estado de México.

Destacó el apoyo de familiares y amigos, «hace más de un año me preguntaban, erá la primera pregunta que me hacían, era si sería la candidatas a la presidencia y yo decía que no, hoy les digo que sí y que me registre con el apoyo de mis padres, hijas y de quién está allá arriba y que me acompañó durante muchos años».

Rojas Hernández destacó que esperará los lineamientos para saber si será la candidata a la presidencia municipal, » me registro y esperaré que el género me favorezca y sino es así apoyaré al ingeniero Armando García Méndez en su candidatura, pero eso lo veremos más adelante».

La titular del Sistema  Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) destacó que esperará la resolución del instituto político con el que se registro para conocer si será la elegida para participar en la boleta electoral del próximo seis de junio.

Rojas Hernández afirmó que serán muchos hombres y mujeres los que la acompañen a participar y recorrer las calles del municipio en caso de ser elegida para ser la presidenta municipal.

RELACIONADOS

Que IEEM informe sobre uso de financiamiento público a MC, pide Morena

Claudia Angeles

Suspende visitas a panteones por día del padre.

Claudia Angeles

Acabarán negocio de piperos con la construcción un tanque en La Paz 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.