31.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Se reúne Presidente Municipal de Amecameca con familiares de la joven desaparecida Dulce Karen

Amecameca de Juárez, Estado de México a 03 de febrero de 2021.- Familiares de Dulce Karen Conde Pérez, de 20 años de edad, quien desapareció el pasado 24 de enero se reunieron con el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés a quien solicitaron apoyo para localizar a la joven oriunda de la Delegación de San Pedro Nexapa.

Luego de escuchar a los familiares el Presidente Municipal les manifestó todo su apoyo y adelantó que personalmente estará al frente de las reuniones que se realicen con las autoridades competentes hasta dar con el paradero de la joven, quien además es mamá de una menor.

Cabe mencionar que la familia enfatizó en que la hoy desaparecida mientras estuvo casada padeció de violencia intrafamiliar, incluso aún después de separarse de su pareja, que aunque nunca denunció la situación si la comentaba frecuentemente con sus familiares más cercanos. 

Ahí mismo la familia solicitó el apoyo del sistema DIF para atender el asunto de la hija menor de Dulce Karen, por lo que inmediatamente fueron atendidos por personal del DIF Amecameca

RELACIONADOS

Realizan saneamiento del relleno sanitario de Amecameca

Claudia Angeles

El Partido Verde se fortalece en Nicolás Romero; suma a ex diputada y ex presidenta del PRI municipal

Claudia Angeles

Apoyo a las mujeres con una fiscalía especializada pide Silvia Barberena diputada del PT durante su informe

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.