22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 4  febrero del 2021.  Más de 22 millones de pesos fueron invertidos en 20 obras para mejorar la calidad de vida e imagen urbana en el municipio de Tlalmanalco.

Aseguró la alcaldesa Ana Gabriela Velazquez Quintero al entregar obras en las delegaciones de Santo Tomás Atzingo y la cabecera municipal, dando certeza a los pobladores de las calles que no tendrán lodo ni polvo en las temporadas de lluvias y estiaje.

Velázquez Quintero reconoció la labor de los regidores y los empleados de las direcciones de obras públicas y desarrollo urbano que trabajaron durante el 2020 con el semáforo rojo de la pandemia por la COVID-19 que aún continúa.

Aseveró que a pesar de los recortes presupuestales que decidieron a principio del año para atender la emergencia médica su gobierno logro que se aceptarán 20 obras en todas las delegaciones del municipio, «fue obtener un recurso para todas las delegaciones que les tocó algo, principalmente son pavimentaciones, drenajes, cuartos dormitorios,  entero otras cosas, pero podemos decir que esto fue un avance que nos apoyaran con el recurso y se pudieran entregar, después de lo estipulado pero por la pandemia no se hizo antes».

La titular del gobierno local indicó que también fue el esfuerzo de la población que les dio el apoyo para ejecutar las obras, «agradecemos a los vecinos que nos apoyaron para hacer las obras debido a que salieron detalles que no estaban contemplados y que con su paciencia y apoyo logramos superar».

Recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF) fueron empleados para llevar a cabo las pavimentaciones e introducción de drenajes en las calles del municipio.

La edil aseveró que ya están las obras que piden ser realizadas con el presupuesto del 2021, «ya tenemos la lista de obras que beneficiarán a más pobladores solo estamos esperando que nos digan cuánto dinero nos aprobarán porque seguimos con la emergencia sanitaria por Covid».

Vecinos de la localidad agradecieron a la alcaldesa por las obras, » le agradecemos mucho por estas obras que desde hace muchos años lo habías solicitado y hoy es real, ya podemos caminar sin llenarnos de polvo o de lodo en tiempos de lluvia, le agradecemos y que nos apoye con más obras que hacen falta», dijo uno de los vecinos beneficiados.

La presidente municipal aseveró que continuará con su labor de mejorar las calles y la calidad de vida de los habitantes hasta el final de su trienio.

RELACIONADOS

Gobierno de Valle de Chalco anuncia nuevas fechas de la “Caravana del Bienestar”

Claudia Angeles

Encabeza Secretario General de Gobierno ceremonia del encendido del Fuego Nuevo

Claudia Angeles

Identifican en Chimalhuacán colonias con mayor índice delictivo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.