23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridad

Preparan la Unidad de Inteligencia municipal en Chalco

Chalco, Méx  4 Febrero del 2021. Autoridades del gobierno municipal de Chalco definen agenda de seguridad pública con el Estado de México y el gobierno de México.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal de Chalco, indicó que la reunión con gente de seguridad federal y estatal es para definir una agenda en materia de perspectiva de género, capacitación de la  policía municipal y la creación de la Unidad de Inteligencia Municipal para implementar estrategias y atacar los delitos de alto impacto.

Gutiérrez Morales destacó que la  presencia de Fidel López García, Director Responsable de la Zona Centro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y  autoridades de Seguridad del Gobierno de México, para definir una agenda de coordinación en materia de seguridad.

El edil agregó que estas acciones refuerzan la comunicación directa  con el Gobierno de México y el compromiso de seguir disminuyendo el índice delictivo en nuestro municipio. 

RELACIONADOS

Presea al Mérito Agrario «Andrés Molina Enríquez» es un reconocimiento a la labor de quienes a diario trabajan por el sector

Claudia Angeles

Personas Adultas Mayores y con Discapacidad en el Estado de México reciben Pensión para el Bienestar bimestre noviembre-diciembre

Claudia Angeles

Atiende Secretaría del Agua fuga en el Macrocircuito a la altura de Tultitlán

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.