15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Reconocen liderazgo de José Luis Aboytes Chavarría al sumarse al proyecto del PRD Mexiquense

Chalco, Mex. 18 febrero del 2021. «Este proyecto de nación, no se debe basar en proyectos personales, debemos de empezar cerrando filas para que, recuperemos a un México, que hoy vemos cómo se está desmoronando entre las manos de los que, hoy gobiernan y nos gobiernan con ocurrencias, con mentiras y con contradicciones», dijo José Luis Aboytes Chavarría al ser nombrado coordinador político del distrito 1 de Chalco por parte del Partido de la Revolución Democrática.

Aboytes Chavarría, presidente de Transportes Chalco, ruta 36 y representante de organizaciones adherentes de comerciantes fijos y semifijos, bicitaxis y recolectores de residuos sólidos, aseveró que es un honor formar parte de las filas del partido del sol azteca, «seremos para la la militancia del PRD en Estado de México, en la región de los Volcanes y por su puesto de Chalco, un compañero más de un partido que trabajará hombro con hombro atendiendo las encomiendas que nos asignen».

El líder de transportistas dijo que es un honor formar parte de este Instituto político y trabajará durante este proceso electoral que está por iniciar, «en nosotros encontrarán gente de trabajo, gente comprometida, gente que busca la oportunidad de demostrar la capacidad, somos de lucha somos de resultados y defenderemos las causas que enarbola el PRD».

Christian Campuzano Martínez presidente del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se congratuló de la suma de nuevos liderazgos en la región de los volcanes y que ayuden a qué las próximas elecciones se gran hombre comprometidos para ganar con la coalición Va por el Estado de México,nos une la convicción de participar en la vida política para transformar nuestro entorno».

Omar Ortega Alvarez coordinador de de diputados en la cámara de diputados del Estado de México afirmó «estamos convencidos que para llegar a un estado de bienestar y lograr las causas que enarbola la izquierda es necesario incluir a los mejores hombres y a las mejores mujeres, es por eso que hoy venimos aquí, al municipio de Chalco en reconocimiento al trabajo de José Luis Aboytes como una persona responsable que ha dado y dignificado el transporte de los volcanes hasta posiblemente más allá de Texcoco, toda esta región oriente; y la mejor manera de agradecer y reconocer su trabajo es la inclusión en el trabajo, es invitarlo a trabajar por el bienestar de los mexiquenses”.

Los líderes del sol azteca señalaron que con esta suma de líderes de la región sur oriente es de vital importancia porque reconocer dirigentes dirigentes sociales es la nueva visión del PRD mexiquense.

RELACIONADOS

Tenemos que mejorar los servicios en Chalco, Lorena Marín

Claudia Angeles

Rechaza Morena aprobar obras de infraestructura del presidente López Obrador

Redacción

Aunque pinten las escuelas e inmuebles de azul en Atizapán y Huixquilucan en pleno proceso electoral, la gente ya despertó: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.