23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Seguiremos cuidando de la salud de los ciudadanos; Armando García Mendez

Valle de Chalco, 19 febrero del 2021.»Seguiremos dedicandonos a cuidar la salud de las ciudadanas y los ciudadanos», aseveró Armando García Méndez presidente municipal de Valle de Chalco al concluir la Jornada Emergente x la vida de aplicación de pruebas rápidas para detectar COVID-19.

El munícipe destacó que su administración seguirá preocupándose por la salud de sus pobladores por la emergencia sanitaria que existe, «aún no podemos bajar la guardia y debemos seguir cuidándonos, esto se termina hoy, pero haremos las jornadas necesarios, tres o cuatro o las que hagan falta, porque esto es del pueblo para el pueblo, nosotros solo administramos».

García Méndez dijo que seguirán velando por la salud de los vallechalquenses y salvando aunque sea una vida, » nos duele nos mata el alma cuando alguien ha perdido la batalla, sabemos que ahora no necesitan pavimentación de calle necesitan cuidar la salud, por eso seguiremos trabajando».

Raul Mora Xicoténcatl director de Atención a la Salud apuntó que fueron  mil 500 pruebas rápidas aplicadas y solo resultaron 184 personas positivas, por lo que se les dio la atención médica.

García Méndez reconoció la labor de los médicos, médicas, enfermeras y del todo el personal tanto de la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca como de la dirección de salud, » es digno de reconocer labor que hicieron de atender a pacientes con Covid y de otras enfermedades, por qué ese trabajo que hacen».

El mandatario local destacó que continuará las acciones para apoyar a los vallechalquenses en materia de salud y entregó reconocimientos al personal de salud y direcciones, » nos vamos a seguir dedicando a cuidar la salud de nuestros ciudadanos y somos un pueblo agradecido con lo que nos han dado y podemos dar», concluyó.

RELACIONADOS

Competencia en extensión de Mexibús al AIFA mejorará servicio

Claudia Angeles

Diputada Alicia Mercado se quiebra de alegría, orgullo y coraje en “Bazar con Causa”

Claudia Angeles

AUDITORÍA A GOBIERNO DE FERNANDO VILCHIS REVELA DESVÌO Y ANOMALÌAS POR MIL 791 MILLONES DE PESOS DURANTE 2022

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.