26.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Inauguran drenaje en Lomas de Tulancingo en Chalco tras treinta años de solicitarlo

Chalco, Méx. 25 febrero del 2021. 30 años sin tener drenaje pasaron los vecinos de Lomas  de Tulancingo en la comunidad de San Martín Cuautlalpan en el municipio de Chalco.

Los pobladores de esta colonia en la parte alta del poblado de Cuautlalpan aseguraron que por varias administraciones pasaron las peticiones para la introducción del drenaje pero ningún se atrevió a realizarlo, «le agradecemos mucho, porque hoy es una realidad y es algo que nos tiene contentos, porque llegaron los ingenieros y comenzaron a trabajar, sabemos que insultando pero gracias a este presidente que si hizo algo aquí», dijo uno de los vecinos.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal de Chalco aseguró que su gobierno está comprometido con los habitantes y mejorar las condiciones de vida, «hoy esto es una realidad, gracias a los copacis que nos dijeron de la obra y de una de sus mejores gestoras que es la segunda regidora, Mari Garduño que vio este proyecto y lo trajo a su comunidad, porque ella vive aquí».

 El munícipe dijo que su gobierno sigue trabajando para beneficiar a más habitantes, » hoy les digo que el INEGI dice que somos más de cuatrocientos mil habitantes y a todos tenemos que llegar, por eso les comento que ya no podemos mantener a familias como lo hicieron con los Carbajal y los Espejel, ahora es necesario que todo se invierta en ustedes».

Gutiérrez Morales dijo que se han hecho más de 280 obras en su gobierno y se harán más.

A los habitantes de la Colonia Atlahuite les dijo que su drenaje está listo, «hoy  el director de ODAPAS entregan está obra beneficiando a más pobladores y ya escuche sus peticiones de más obras pavimentaciones, les dijo que en este presupuesto lo estaremos programando y que para finales de abril si no pasa nada estará aquí con ustedes dando el banderazo de inicio».

El alcalde señaló que se han invertido en las 34  delegaciones más de 150 millones de pesos lo que no se había realizado en las últimas administraciones por lo que instó a los habitantes pedir obras y estas sean propuestas por los copacis y delegados para analizarlas y llevarlas a cabo.

RELACIONADOS

Gobierno de Chalco ofrece descuentos en pago de impuestos para apoyar a los contribuyentes durante la contingencia por COVID-19

Claudia Angeles

Hoy le hicimos justicia al Campamento 21 de marzo: Miguel Gutiérrez

Claudia Angeles

Solicitan a gobierno de Chalco, regular el sexoservicio

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.