16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Trabajo conjunto en Amecameca logra mayor progreso

Amecameca de Juárez, Estado de México a 27 de febrero de 2021.- Con la entrega de la pavimentación de la Calle Morelos, en la cual los vecinos aportaron la mano de obra y el Gobierno Municipal los materiales de construcción, y del Techado del Foro de la Explanada, ambas obras en la Delegación de Santa Isabel Chalma se cumple el compromiso de trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de vida de los amecamequenses.

Durante la inauguración de la pavimentación de la calle Morelos el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés reconoció públicamente el trabajo y la organización de todos los vecinos, “ya que el Gobierno Municipal envió todo el material de construcción, la maquinaría y el apoyo técnico, y los vecinos realizaron faenas de trabajo durante varios fines de semana para poder concluir la  pavimentación que beneficiará, entre otros, a los alumnos de la primaria “Redención Campesina””, concluyó.

Durante los actos inaugurales el Edil, estuvo acompañado por los Integrantes del Ayuntamiento, la Presidenta del sistema DIF Amecameca, Patricia Mayola Tufiño Carranza y los Delegados Municipales José Luis Ramírez Sandoval y Amadeo Hernández Gonzaga, además de los vecinos de la delegación.

Finalmente el Munícipe al inaugurar el techado del Foro Delegacional de Santa Isabel Chalma señaló que esta obra permitirá ahorrarse lonas y estructuras cuando la población realice actividades o celebraciones culturales, religiosas y artísticas.

RELACIONADOS

Anuncia Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés apoyo con cloro y cubrebocas para realizar jornadas de limpieza profunda en escuelas

Claudia Angeles

Supera PVEM el ocho por ciento en LaEncuesta.MX y en Massive Caller

Claudia Angeles

Entregan apoyos a productores del campo en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.