19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Esperanza que Une el programa alimentario de Chicoloapan

Chicoloapan, Méx. 1 marzo del 2021.  «Esperanza que Une» programa alimentario  impulsado por el gobierno de San Vicente Chicoloapan para apoyar a las personas con discapacidad y adultos mayores.

Nancy Gómez Vargas presidenta municipal entregó cerca de cuatro mil  apoyos a las familias que se inscribieron a este programa para obtener el beneficio y ayudar económicamente a los pobladores.

Gómez Vargas aseveró que estos programas que se llevan a cabo en la administración son para auxiliar a las personas que padecen alguna discapacidad o que son mayores de 60 años los cuales y no tienen ingresos.

La alcaldesa llamó a todos los habitantes del municipio a inscribirse al DIF para recibir estos apoyos que habían sido autorizados por el cabildo para contribuir un poco a mejorar la economía de estas familias y no faltarán alimentos en sus hogares.

Estos apoyos fueron entregados en diversas sedes del municipio como el deportivo Benito Juárez donde personal del  Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia y del ayuntamiento fueron los encargados de recibir a las personas y hacerles entrega de estos beneficios alimentarios.

La edil agregó que estos beneficios se entregaron en lugares diferentes donde la población podría acudir sin tener que viajar tanto para recogerlo.

Afirmó que  su gobierno está comprometido al igual que el DIF en seguir ayudando a la población que más lo necesite, porque los resultados los construyen todos.

RELACIONADOS

Candidatos de Valle de Chalco firman pacto de civilidad

Claudia Angeles

Toma de protesta de la Gobernadora Delfina Gómez es el cierre de un ciclo histórico y el inicio de un gobierno del pueblo

Claudia Angeles

REPORTA ISEM ESTADO DE SALUD DE DOS PERSONAS LESIONADAS POR ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE TECÁMAC

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.