16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

ENCUENTRO DEL FRENTE OPOSITOR EN VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD»

Valle de Chalco, Méx. 1 marzo del 2021. Integrantes de la Colisión Vs x el Estado de México integrado por (PAN-PRD-PRI)  hicieron la presentación del Frente Opositor en Valle de Chalco de cara a las elecciones del próximo seis de junio.

Ramón Montalvo Hernández presidente del Partido de la Revolución Democrática en el municipio destacó la importancia de este frente,» queremos acabar con el centralismo y autoritarismo de estos gobiernos que llegaron, porque no hemos visto nada».

El líder municipal del sol azteca aseveró que esta alianza es para lograr el triunfo, «no tenemos ideologías diferentes vamos juntos en este nuevo proyecto, porque quería lo mismo, que se tengan nuevas oportunidades que nos den programas como los había con los anteriores gobiernos y que se le de apoyo a la gente».

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Pérez Contreras,  agregó que está coalición que presentan trabajar para lograr contrarrestar el efecto del actual gobierno desde el federal hasta el local,» no queremos distorsión, ya se había leído como era la alianza y que vamos por el mismo objetivo».

Afirmó que a la fecha se siguen buscando a los hombres y mujeres que puedan gobernar y ser los abanderados de esta colisión porque de buscará a los mejoras y así obtener el triunfo.

Fany Soriano Ramos representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agregó que se han dado los tiempos para hacer esta alianza y trabajarán para lograrlo.

Montalvo Hernández destacó que hacen críticas del actual gobierno local porque no ha visto trabajo, » yo les digo que han hecho con la actual pandemia que nos azota con dado apoyos, como es el pago del cementerio, porque los vecinos no tiene para pagar la economía no es la mejor, tienen que dejar a sus difuntos tres días en el refrigerador porque no tienen y ellos no les han brindado nada».

Montalvo Hernández resaltó que podría haber fracturas al interior de los partidos pero ya las resolverán ahora es sumar las voluntades y que los pobladores ahora juzguen a sus gobiernos que tuvieron a lo que hoy tienen, «es tiempo de que la población sea juez y ellos decidan que pasa con esta elección, por eso les pedimos valoren todo lo que se ha hecho».

El líder municipal del sol azteca aseveró que los tiempos de presentar a los que encabezaran sus planillas aún no llegan pero seguirán el trabajo de fortalecer a la coalición que representarán en esta elección.

RELACIONADOS

Gobierno del Estado de México brinda apoyo a connacionales que visitan la entidad

Claudia Angeles

Cuenta Estado de México con sitios turísticos para todos los gustos

Claudia Angeles

CONCLUYÓ CON GRAN ÉXITO EL FESTIVAL CULTURAL DE LA NUEZ EN AMECAMECA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.