23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Gobierno de Chalco se compromete con deportistas de Miraflores

Chalco, Méx. 13 marzo de 2021. El gobierno municipal de Chalco se compromete a construir el sistema de riego para el campo de fútbol, la rehabilitación del frontón y las canchas de usos  múltiples de Alfredo  Zárate Albarrán.

El gobierno encabezado por Miguel Gutiérrez Morales comenzará con la rehabilitación de espacios deportivos.

Los pobladores de la delegacion de San Mateo Tezoquipan Miraflores destacaron que desde hace más de un siglo no se había realizado ningún trabajo a las canchas de frontón, «tenía 104 años que no se había hecho nada por mejorar este espacio de deportistas y 104 años, 40 de las canchas de usos múltiples de la Ciudad Miraflores que no le habían hecho nada y donde niños, jóvenes y adultos juegan».

El gobierno municipal de Chalco  continúa con la gira de entrega y acciones a favor de la población, «ustedes saben que el gobierno municipal de Chalco está trabajando para ustedes porque tenemos un gobierno austero y en eso estamos invirtiendo» destacó José María Alfaro Reyes titular del área de Acciones Gubernamentales.

Gerardo Carmona subdirector del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), destacó que otra de las obras que se realizarán en los siguientes meses, «se tendrá la techumbre de la plaza principal, el corredor de comida y las canchas de sus múltiples para mejorar y que los deportistas de esta localidad».

María Ramona González representante de los comerciantes aseveró que el gobierno les ha cumplido, «pedimos tener una techumbre digna para los comerciantes y los compradores, porque nuestras lonas no eran   suficiente ante las granizadas, lluvias gracias a este gobierno tenemos la satisfacción de que si se pudo y se lo agradecemos los comerciante de la organización 12 de agosto».

Autoridades municipales aseguraron que el gobierno seguirá trabajando para apoyar a los deportistas que  hay en la delegación que son más de tres mil los que practican siguen deporte en este poblado.

RELACIONADOS

Policías estatales recuperan vehículo con reporte de robo en Chicoloapan

Claudia Angeles

Atención prioritaria del DIFEM llega para servir a quienes más lo necesitan en Tecámac

Claudia Angeles

En un ambiente de alegría y entusiasmo culmina FestínArte 2024

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.