21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEleccionesEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

José Luis Aboytes Chavarría suma voluntades;Juan Coyotzi Palma se une al proyecto político.


La suma de voluntades por el objetivo del bien común, sin duda, da mayores oportunidades de progreso, afirman dichos líderes
CHALCO, Méx. 13 marzo de 2021. Sin duda, los grandes proyectos y la suma de ideas nos unen y, es para m un gusto el poder contar con el valioso apoyo de quienes han hecho del trabajo una mística de vida, así como de demostrar en los hechos la oportunidad siempre de servir y de asistir a las causas más sentidas de la sociedad, siendo el trabajo el mayor motor para alcanzar los niveles de vida que la población requiere, así lo manifestó José Luis Aboytes Chavarría, al dar la bienvenida a las filas del PRD a Juan Coyotzi Palma, quien se suma a los proyectos y trabajos políticos que encabeza Aboytes Chavarría, con el único fin de seguir trabajando a favor de las causas comunes.
Lo anterior en un acto de unidad, donde la Federación Juan Coyotzi Vázquez, ha demostrado en los hechos a través de la dirigencia de Juan Coyotzi Palma ese compromiso con la clase trabajadora y de buscar mejores alternativas para el progreso y superación de la misma.
Por su parte, Juan Coyotzi Palma, manifestó: “Será un honor trabajar de la mano contigo -José Luis Aboytes- por las causas justas y sociales de la gente. No nos distingue el color, ni la marca de la playera, camisa, chaleco, nos distingue la humanidad, sencillez, trabajo, resultados, la gestión, pero sobre todo, hablarle a la gente con la verdad, y si algo distingue a José Luis Aboytes y a Juan Arturo Coyotzi Palma, son las acciones sociales a favor de los que menos tienen. Así que brazo a brazo, y codo a codo en este proyecto, me sumo con mi amigo y con quien he compartido luchas y batallas sociales, así que daremos la cara por todos aquellos que confían en José Luis Aboytes y en Juan Coyotzi.
Ante el respaldo también de los ahí reunidos que supieron guardar las medidas protocolarias de sana distancia, así como las de higiene tales como cubrebocas y uso de gel antibacterial, Juan Coyotzi abundó: “Haremos el trabajo de campo necesario para que salgas victorioso en este nuevo reto, cumplas tus promesas de proponer y gestionar, y se que no serás un funcionario público de escritorio, no serás uno más del montón, porque estoy y estamos seguros que levantarás la voz cuando la tengas que levantar en pro de toda la gente que se sume a tu proyecto y confié en José Luis Aboytes Chavarría y acabarás con las viejas prácticas y costumbres de los que llegan al poder”, sentenció.
Finalmente, José Luis Aboyes agradeció la suma de voluntades y la estructura que representa Juan Coyotzi Palma, en donde no dudó que es un buen principio, sobre todo que representa garantía de trabajo, y exhortó a los perredistas, militantes y simpatizantes a sumarse a este gran proyecto de trabajo, porque sin duda, hoy para el Sol Azteca en Chalco se respiran más y mejores tiempos, así como para la coalición Va por México, que representa la suma de voluntades por el bien común.

RELACIONADOS

Es urgente atender problemática que prevalece en penales del Edomex: Ariel Juárez

Claudia Angeles

LOS PRIISTAS TENEMOS UNA ALIANZA CON LOS MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

DESTACAN QUE RECUPERAR UN ESPACIO PÚBLICO, HACERLO FUNCIONAL Y COLORIDO, LE DEVUELVE EL SENTIDO COMUNITARIO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.