13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Merecemos vivir en un municipio mejor: Armando García presidente municipal de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 17 marzo del 2021. Con el Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD) el gobierno municipal de Valle de Chalco continúa con obras a favor de la población, que benefician con pavimentaciones y la introducción de redes de agua potable y drenajes.

Armando García Méndez presidente municipal  aseveró que ya se tienen obras magnas, » aquí en la poniente uno se tiene una obra magna porque déjenme decirles que cuando venimos a ver era un cochinero, había mucha basura y ahora cambio todo, ya  se hizo la poniente cinco y recibimos la petición de la poniente 1, para mejorar la colonia, porque como ustedes saben no solo fue el pavimento debajo está la red de drenaje colapsado , también la red de agua y tenemos que arreglar eso, guarniciones y banquetas de primera ya todo eso lo tienen».

El munícipe destacó que es necesario cambiar la imagen urbana de las colonias para tener una calidad de vida mejor, «merecemos vivir en un municipio donde tengamos calles iluminación seguridad porque no podemos vivir como en otros municipios. En otras administraciones no hubo voluntad,  les digo que no hay mejor  gobierno que el que promete venga y dé la cara, porque sino todo queda en politiquería y este municipio está empeñado en lo poco que podamos,  se haga porque así lo merece la ciudadanía».

García Méndez afirmó que las necesidades en el municipio son muchas, «no hay dinero que alcance son muchas calles en el municipio, son muchas colonias y con el presupuesto es una mínima parte que podemos cubrir».

Los habitantes de la colonia Niños Héroes 1 agradecieron las pavimentaciones, » si nos hizo caso a nuestras peticiones y estemos muy agradecidos con usted porque  si nos cumplió» dijo Demetrio Silva.

El edil aseguró que continuarán con las obras para embellecer y mejorar la calidad de vida de los vallechalquenses hasta el término de su administración.

RELACIONADOS

Carmen de la Rosa plantea exhorto para que gobierno de Alfredo del Mazo evite desviar recursos a la campaña

Claudia Angeles

“Como gobernadora, trabajaré incansablemente para devolverle la seguridad al Edomex”: Delfina Gómez

Redacción

Proyecciones de fin de semana en la Cineteca Mexiquense son abiertas para todo público

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.