15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

INAUGURA EDIL DE ATLAUTLA, RAÚL NAVARRO RIVERA, OBRAS VIALES EN SAN ANDRÉS TLALAMAC,CON UNA INVERSIÓN DE 6.7 MILLONES DE PESOS.

•El presidente municipal cortó el listón inaugural de dos nuevas vialidades pavimentadas.

••• “Vengo a cumplir con mi palabra empeñada con todos los habitantes de esta delegación, a la que tengo mucho afecto y la mejor forma de demostrarlo es con obras y acciones”, señalo Raúl Navarro.

Atlautla, Mex.- El presidente municipal de Atlautla de Victoria,Raul Navarro Rivera inauguró dos obras viales, con una inversión de Seis millones 770 mil 689 pesos en la delegación de San Andrés Tlalamac, y se comprometió a pavimentar mas calles, guarniciones y banquetas, para que se siga reforzando la infraestructura urbana y el impacto del beneficio a la poblacion sea mayor.

Acompañado de los integrantes del ayuntamiento, sindica, regidoras y regidores, entrego la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Yucatán en el tramo del encadenamiento 0+180 hasta la calle Oaxaca, en la que el gobierno municipal invirtió tres millones 749 mil 588 pesos del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Esta obra fue demandada por los habitantes, la calle tiene una superficie de mil 621 metros cuadrados de pavimento hidráulico estampado, 387.43 metros lineales de guarniciones y banquetas, 194 metros lineales de red de drenaje y 202 metros lineales de red de agua potable, con las cuales se beneficia a más de 200 familias en forma directa.

Navarro Rivera, dijo que esta obra favorece la movilidad interior de la comunidad y mejora la calidad de vida de más de cinco mil habitantes, que podrán hacer uso de esta nueva calle pavimentada en la parte sur de esta comunidad, que aún presenta un rezago importante y por ello no se escatimaran recursos de inversión soci

También inauguró la calle de Coahuila donde inauguró la obra de 976.55 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 395 metros lineales de guarniciones de concreto simple y banquetas estampadas, así como la construcción de 179 metros lineales de drenaje y señalética vehicular.

Para esta magna obra el ayuntamiento invirtió recursos por tres millones 21 mil 101 pesos, en beneficio de 300 familias en forma directa y más de cinco mil indirectas, que utilizarán esta nueva vialidad para transitar todos los días hacia sus centros de trabajo, estudios, abasto y hacia el campo, por ello era muy importante complementar estos circuitos viales.

Navarro Rivera, destacó que “mejores calles y caminos significan mejores oportunidades de vida para todos los habitantes. Con estas dos acciones viales se verán beneficiados bien los pobladores de Tlalamac, comunidad a la que le tengo mucho aprecio y hoy vengo a cumplir mis compromisos de campaña”, puntualizó.

Abundó que el gobierno municipal continúa trabajando fuerte en la construcción de más obras y mejores servicios. “Cerraremos fuerte este año con más de 60 obras diversas en todas las comunidades y en la cabecera municipal, y en el 2024 vamos por más obras para seguir Renovando Nuestro municipio”, concluyó.

RELACIONADOS

MORENA LE TIENE MIEDO A ALEJANDRA DEL MORAL: ERIC SEVILLA

Claudia Angeles

Edil Armando García Méndez, entrega más obra pública para fortalecer la infraestructura escolar

Claudia Angeles

Persona presuntamente vinculada a carpeta de investigación está separada de la Función Notarial desde agosto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.