21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Las mujeres serán clave en la elección

Chalco, Méx. 21 marzo de 2021. Las mujeres son fundamentales para esta elección dijo Mireya Ramírez Pérez líder de  Visión Ciudadana y cuarta regidora del municipio de Chalco al reanudar campañas de abasto en el municipio.

La lideresa destacó el trabajo activo de las mujeres durante esta emergencia sanitaria  ya que ellas son parte fundamental para mantener el hogar.

Destacó que la participación de las mujeres en el proceso electoral de este año será un parte  aguas, por lo que dijo es necesaria la inclusión de más mujeres en la política y que estas logren llegar a puestos políticos. 

Ramírez Pérez dijo que se ha luchado por muchos para apoyar a este sector y ahora desde el puesto político que tiene se ha logrado en casi todas las colonias del 

municipio donde actualmente participa como parte del cuerpo edilicio.

Afirmó que no han dejado de trabajar desde hace un año  cuando las autoridades de salud federal dieron la alerta de emergencia sanitaria, apoyando a las colonias de nueva creación, «en la nueva esperanza ya está introducido el servicio  de energía eléctrica, que es un logro para todos los que viven ahí, además aseveró que con las jornadas también se les ha dado empleo a quienes han perdido su trabajo por la pandemia, » se han capacitado y empeñado a personas que perdieron su trabajo, desde psicólogos, médicos y otras actividades y aquí con las jornadas se han empleado y ganar dinero».

La regidora señaló que seguirán con las jornadas para apoyar la economía de las familias y trayendo alimentos y servicios gratuitos y de bajo costo.

Selina Trujillo Armendáriz dirigente estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) dijo que este trabajo de las mujeres será importante y necesario para mejorar la política en las próximas elecciones.

RELACIONADOS

Son falsos señalamientos de Eric Sevilla, que reúna las pruebas y que vaya a la Fiscalía de Delitos Electorales

Claudia Angeles

Detienen a dos hombres por robo con violencia

Claudia Angeles

Impulsan Gobiernos de México y del Estado de México cobertura universal gratuita en servicios de salud con IMSS-Bienestar para personas sin seguridad social 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.