23 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEstado de MéxicoLife Style

Reapertura de la Unidad Deportiva Municipal

Amecameca, Méx. 28 marzo de 2021.Con una inversión de 20 millones de pesos fue reabierta la unidad deportiva municipal de Amecameca, para tener espacios deportivos adecuados para la población.

El presidente municipal  Miguel Ángel Salomón Cortés  señaló el trabajo conjunto realizado por el Gobierno del Estado de México y el local para la remodelación de este lugar que estaba en malas condiciones.

El munícipe aseguró que su gobierno está comprometido para tener espacios deportivos dignos para los deportistas de la localidad y que sigan creciendo el número de personas que practiquen deporte y sean conocidos no solo a nivel local sino internacional.

Salomón Cortes afirmó que en este municipio se tienen grandes  representantes de diferentes ramas deportivas, » Amecameca es un semillero de deportistas y con esta remodelación de la unidad podrán seguir creciendo y demostrar que el municipio tiene mucho porque trabajar en el deporte».

Agregó que ahora en la unidad deportiva se tiene una cancha de tenis y una parada para practicar rappel y alpinismo, «con la remodelación nos dejaron no sólo canchas de fútbol, basquetbol, orists de stletisnos, orgullosamente ya contamos con una cancha de tenis y la parada para escalar y aquí pueden escalar desde niños hasta los que se dedican al alpinismo».

Los deportistas de la localidad indicaron que ahora tienen un lugar para la práctica de diferentes deportes, «quedó muy bien , ya tenemos un espacio digno donde podemos practicar nuestros deportes, agradecemos al gobierno por esta remodelación, ahora solo debemos cuidar para que así se mantenga por muchos años» dijo Fernando Reyes, deportista.

Acompañado por los Integrantes del ayuntamiento, la presidenta del sistema DIF, Patricia Mayola Tufiño Carranza  y deportistas. 

En la reapertura llevaron a cabo partidos de exhibición y actividades diversas en disciplinas como: Básquetbol, Artes Marciales, Zumba.

RELACIONADOS

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN HOMBRE POSIBLEMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Claudia Angeles

Suspenden éxodo de habitantes de Ecatepec a Toluca por demanda de agua

Claudia Angeles

Demandan diputados de Morena que secretaria de Turismo apoye a artesanos del Edomex que nunca se les ha volteado a ver

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.