13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inicia programa de Bacheo en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 30 marzo de 2021. Para mejorar las calles del municipio de Valle de Chalco, el gobierno local ha implementado el programa de bacheo.

La administración municipal lleva a cabo en diferentes puntos el bacheo de calles donde se requiere la reparación de las calles y permitir una mejor circulación de vehículos.

El alcalde Armando García Méndez , destacó que este programa es para mejorar las calles de la demarcación y los pobladores así como mejorar  la imagen urbana de todo el municipio.

El edil agregó que estos trabajos serán de beneficio para la habitantes y los que circulan por las calles del municipio ubicado al sur oriente del estado de México.

Durante el banderazo de inicio de obras el presidente destacó que retirarán comercios que estén a las aceras para dar libre paso a los peatones.

Serán por lo menos 40 puntos en dónde se lleven a cabo estos trabajos de bacheo para que automovilistas y transporte público tomen precauciones y vías alternas para circular.

Este martes los trabajos se llevarán a cabo en Lateral México Puebla esquina con avenida Toluca, Avenida Alfredo del Mazo entre avenida de las Torres y Canal, Avenida Alfredo del Mazo avenidas las Torres y Moctezuma, Avenida Guadalupe Posadas, Avenida Moctezuma entre Acapol y Cuauhtémoc, avenida Moctezuma entre Cuauhtémoc y López Mateos y Avankda Tezozomoc y Alfredo del Mazo.

García Méndez aseguró que su gobierno está comprometido con mejorar la imagen urbana y calidad de vida de los vallechalquenses

RELACIONADOS

Llama Beatriz García a proteger a las abejas de plaguicidas

Claudia Angeles

ES TEPOTZOTLÁN EL PRIMER PUEBLO MÁGICO DEL ESTADO DE MÉXICO

Claudia Angeles

Con una inversión de más de dos millones y medio el gobierno de Amecameca inicia dos obras

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.