25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Se gradúa primera generación de preparatoria de fundación Nabelle

Chicoloapan, Méx. 29 marzo de 2021. La fundación Nabelle entregó certificados de bachillerato a las personas que formaron parte de la primera generación de egresados.

En colaboración con la Universidad Te de Oriente por facilitar los planes y programas de estudios los chicoloapenses pudieron concluir su preparatoria y así lograr un objetivo académico en dos vidas.

Además de tener el apoyo del presidente de la Fundacional Nabelle, Samuel Ríos Moreno quien logró impulsar este proyecto y que fuera una realidad para los que aprovecharon los descuentos que la fundación les otorgó.

Ríos Moreno reconoció el esfuerzo y dedicación de los hombres y mujeres que tomaron este cursos y que concluyeron la educación superior y que significa un crecimiento integral para las personas.

Agregó que esta oportunidad de estudios y lograr un empleo mejor ha hecho que se siga impulsando y abriendo más cursos para concluir la preparatoria.

Ríos Reglado invitó a los vecinos del municipio a formar parte de la segunda generación que apoya la fundación Nabelle e inscribirse al siguiente curso que inicia el próximo 15 de mayo.

El monto de recuperación para concluir los estudios de nivel medio superior es solo el pago de 1625 pesos, por lo que pueden  pedir informe para obtener el subsidio al WhatsApp 222721 6388.

Fundacional Nabelle continúa trabajando para mejorar y dar una calidad de vida a los habitantes del municipio.

RELACIONADOS

Gobierno de Delfina Gómez aumenta 76% el apoyo en “Becas para el Bienestar por Aprovechamiento Académico en Nivel Superior”

Claudia Angeles

Aumentan los robos con violencia en Chimalhuacán según datos del ONC

Claudia Angeles

Concluye Probosque trabajos por incendio forestal en paraje Cerro Prieto en la región Nevado de Toluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.