25.2 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSalud

Gobierno de Chicoloapan atento a la vacunación contra COVID-19

Chicoloapan, Méx. 31 marzo del. 2021. Más de seis mil vacunas contra COVID-19 fueron aplicadas el miércoles a los adultos mayores del municipio de San Vicente Chicoloapan.

Esto al dar inicio la campaña de vacunación contra el Coronavirus SAR Cov-2 COVID-19 en este municipio ubicado al oriente del Estado de México.

El gobierno municipal implementó tres sedes para la inoculación de los adultos mayores en la explanada municipal, Parque las Nubes y la secundaria Jesús Reyes Heroles.

Nancy Gómez Vargas presidenta municipal acudió a las tres sedes  para saludar y dar la bienvenida a los primeros adultos mayores que recibieron la vacuna.

Minutos antes de las ocho de la mañana empezaron a ingresar a las tres sedes (explanada municipal, Parque las Nubes y en la escuela secundaria “Jesús  Reyes Heroles”) los adultos mayores.

Nancy Gómez, Presidenta Municipal, asistió a cada uno de los puntos de vacunación a saludar y dar la bienvenida a los primeros ciudadanos que fueron a recibir su primera dosis.

En las sedes  la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional estuvieron pendientes de que se guardará el orden y no hubiera disturbios durante el primero de los tres días que se llevará a cabo la vacunación en la localidad.

Personal de la Secretaría del Bienestar, del Instituto de Salud del Estado de México y del gobierno municipal trabajaron de manera coordinada para la atención de los adultos mayores y con las medidas de sanidad marcadas por el gobierno Federal.

RELACIONADOS

Participa Delfina Gómez en sesión del Consejo Nacional de MORENA

Claudia Angeles

Disminuye violencia de género en el Estado de México; “seguiremos colaborando para que vivan tranquilas, seguras y sin miedo”: Delfina Gómez Álvarez

Claudia Angeles

Sujeto ataca a policías de Chimalhuacán con arma punzocortante y al repeler la agresión muere un civil

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.