17.3 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Graciela Sánchez inicia campaña a la diputación federal en Amecameca

Amecameca,Méx. 4 abril del 2021.  Graciela Sánchez Ortíz candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por el distrito federal XXI, inició campaña política en el municipio de Amecameca donde dio a conocer las propuestas a la población y mejorar la calidad de vida.

La candidata señaló la necesidad de mejorar la impartición de justicia para las mujeres   y con ello evitar feminicidios además de solicitar una mayor colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para darle celeridad a las denuncias de las víctimas.

Sànchez Ortíz destacó la necesidad de hacer trabajos para la recuperación de agua potable en los municipios debido a que en algunos lugares existe la escasez y se requiere de trabajos a través de la federación para llevarlos a cabo.

Agrego que también se tiene que seguir apoyando a los adultos mayores para que mayor número siga recibiendo la pensión universal, por lo que aseveró que de obtener el triunfo esos serán parte de sus compromisos de campaña.

La candidata por Morena afirmó que esta campaña será diferente a las pasadas debido a que el contacto con la gente será más a través de los medios digitales y saldrán a tocar puertas para atender las demandas de la población y conocer las necesidades que hacen falta en los 11 municipios que   integran el distrito XXI.

Sánchez Ortíz destacó que  a  pesar  una  campaña  de  poco  tiempo espera  llegar  a  todos los  municipios y  que  todas las  propuestas  de  campaña  sean tomadas en  cuanta  por  los  ciudadanos  para votar  por ella  y  llegue   a la  cámara  de  diputados  federal.

RELACIONADOS

Realizan mesa de fortalecimiento municipal en Valle de Chalco y tratan temas del trolebús Chalco Santa Martha

Claudia Angeles

Limpian calles en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Entrega Alfredo del Mazo nueva infraestructura, rehabilitación y reconstrucción de la secundaria técnica «Ricardo Flores Magón»

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.