19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Somos la opción que garantiza resultados: Telésforo García

Chimalhuacán, Méx.- 4 de abril 2021.- Somos una opción que garantiza resultados, trabajando en conjunto con todos los sectores de la población, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 25, Telésforo García Carreón.

“Esta campaña se hace en condiciones muy adversas debido a la pandemia causada por el COVID-19, por eso agradezco el apoyo de la gente que nos ha respaldado durante mucho tiempo y que hoy está convencida de los resultados de progreso obtenidos”.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, el candidato arrancó su campaña electoral en Cabecera Municipal, donde hizo un llamado a impulsar un cambio para frenar los recortes presupuestales que han afectado a Chimalhuacán en los últimos tres años.

“Cada año, hemos perdido más de mil millones de pesos. Nuestro objetivo es claro: debemos frenar desde el congreso esos brutales recortes que han mermado el desarrollo de nuestras comunidades. Haremos que el presupuesto regrese a Chimalhuacán”.

Explicó que durante su campaña dará a conocer detalles de sus principales propuestas enfocadas en materia de educación, salud, deporte, seguridad, servicios públicos, entre otros rubros.

“Solicito a los chimalhuacanos mantener la unidad en los 91 seccionales que conforman el distrito electoral. No debemos permitir que sólo vengan a prometernos un cambio y al final terminen arrebatándonos lo que tanto trabajo nos ha costado, porque Chimalhuacán ha crecido gracias a la labor conjunta entre autoridades y ciudadanía”.

Durante el primer día de actividades proselitistas, Telésforo García se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal y del barrio Transportistas.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.