20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSalud

Gobierno de Chalco cierra su primer día de vacunación con 11 mil 650 dosis aplicadas

Chalco, Méx. 5 abril de 2021. Por el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y la participación de más de 500 voluntarios, el Gobierno de Chalco, concluyó su primer día de la Jornada de Vacunación contra Covid 19 para adultos mayores, con un total de 11 mil 650 dosis aplicadas en las dos sedes.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acudió a la sede en el municipio e  informó que hasta la fecha se han vacunado a  más de un millón 300 mil adultos mayores de la entidad, quienes ya recibieron la primera dosis del biológico. 

El mandatario estatal agradeció a los más de 4 mil 500 vacunadores que han hecho posible que un gran porcentaje de personas de la tercera edad de más de 100 municipios ya tengan la vacuna. .

El martes 6 y miércoles 7 de abril, continuará la aplicación en el Deportivo Solidaridad para personas que lleguen a pie y en la Plaza Tzinacantecuhtli para personas en automóvil, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los dos días restantes continuará la operación del transporte gratuito desde las plazas principales de las comunidades del municipio.

RELACIONADOS

Inicia Salud del Estado procedimiento contra servidor público por mal manejo de vacunas Covid 19.

Claudia Angeles

Más de 50 denuncias a presentado Chalco por la venta ilegal de terrenos ante la Fiscalía Especializada por delitos contra el Desarrollo Urbano

Claudia Angeles

Culmina en Chalco el programa una Oficialía Cerca de ti con la celebración de bodas comunitarias

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.