Agencia de Noticias MX
Economía Educación y Cultura Estado de México Legisladores Nacional Negocios y Tecnología Seguridad

Una mujer será encargada de la policía en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 10 de abril de 2021.-Por tercera ocasión en lo que va de la administración municipal el gobierno de Tlalmanalco cambio al titular  de Seguridad pública.

En sesión de cabildo los integrantes del gobierno, decidieron que  María Teresa de Jesús Ramírez Lara, quedará como encargada de despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Ramírez Lara fue designada desde el 10 de abril como titular de la policía municipal, la elemento tiene  grado de Policía Primero y  9 años de antigüedad en la corporación.

La ahora encargada del despacho de la policía ha ocupado cargos dentro del área administrativa y dos ocasiones anteriores ha asumido este cargo que le fue designado por la actual administración.

Ramírez Lara tiene la experiencia para conducir y apoyar a los cien elementos de la policía municipal y cargo que están en la corporación y así combatir la incidencia delictiva y brindar la seguridad a la población.

La encargada de despacho suple  a él Capitán Daniel Serrato García, quien por casi dos años ocupará el cargo de Director.

Al tomar protesta, Ramírez Lara  dijo que está comprometida en trabajar a favor de la población y servir al gobierno municipal, esta  es la primera mujer en la historia del municipio  en ocupar por tercera vez el encargo encomendado.

El gobierno local informó que con este cambio se pretende dar un giro en la operación y resultados de las Fuerzas de Seguridad Pública de la localidad.

 de este municipio.

Related posts

Para evitar contaminación en los cuerpos se agua se recolectarán desechos electrónicos

Claudia Angeles

Rescatar los campos agricolas promesa de campaña de Keyva Galván candidata a diputada federal por el Distrito Federal XXI

Claudia Angeles

Entrega candidato propuestas de gobierno en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario