21.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSeguridad

Una mujer será encargada de la policía en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 10 de abril de 2021.-Por tercera ocasión en lo que va de la administración municipal el gobierno de Tlalmanalco cambio al titular  de Seguridad pública.

En sesión de cabildo los integrantes del gobierno, decidieron que  María Teresa de Jesús Ramírez Lara, quedará como encargada de despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Ramírez Lara fue designada desde el 10 de abril como titular de la policía municipal, la elemento tiene  grado de Policía Primero y  9 años de antigüedad en la corporación.

La ahora encargada del despacho de la policía ha ocupado cargos dentro del área administrativa y dos ocasiones anteriores ha asumido este cargo que le fue designado por la actual administración.

Ramírez Lara tiene la experiencia para conducir y apoyar a los cien elementos de la policía municipal y cargo que están en la corporación y así combatir la incidencia delictiva y brindar la seguridad a la población.

La encargada de despacho suple  a él Capitán Daniel Serrato García, quien por casi dos años ocupará el cargo de Director.

Al tomar protesta, Ramírez Lara  dijo que está comprometida en trabajar a favor de la población y servir al gobierno municipal, esta  es la primera mujer en la historia del municipio  en ocupar por tercera vez el encargo encomendado.

El gobierno local informó que con este cambio se pretende dar un giro en la operación y resultados de las Fuerzas de Seguridad Pública de la localidad.

 de este municipio.

RELACIONADOS

Promueve Secretaría de Salud constancia de Voluntad Anticipada para proteger la dignidad de los enfermos en etapa terminal

Claudia Angeles

Busca Gobierno de Delfina Gómez humanizar la educación y fomentar la convivencia pacífica en las escuelas

Claudia Angeles

Ciudadanos de Ecatepec irán a mesas de negociación con el gobierno del Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.