27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Se fortalece el PVEM en Chalco

Chalco, Méx. 9 abril del 2021. «La región de los volcanes es una zona olvidada, por ello es que en el partido Verde Ecologista de México estamos impulsando a nuestros candidatos, para que logren el triunfo y cambien el panorama de esta región» señaló Karen Castrejón Trujillo presidenta nacional del instituto político.

La dirigente nacional  de PVEM visitó  el Estado de México, para reiterar su respaldo a los candidatos que representarán a este instituto político en el actual proceso electoral

Castrejón Trujillo estuvo con el candidato a diputado federal por el distrito XXXIII con cabecera en Chalco, Juan José Lino Moreno y refrendó su compromiso de apoyarlos para lograr el triunfo en las próximas elecciones.

La líder nacional en entrevista reitero que el partido se está fortaleciendo, » estamos apoyando a nuestros candidatos que son hombres y mujeres que se on de la base y que estan trabajando duro para ligar el triunfo, porque sabemos cuáles son las problemáticas que han en los municipios y nosotros di cumpliremos con lo que prometemos».

Castrejón Trujillo reconoció entrevista que podrían lograr tener  40 diputaciones federales en el congreso de la Unión, » estemos ciertos que el partido está creciendo que tenemos más fuerza y por ello podríamos lograr bastantes curules, no me quiero aventurar a decir algo pero podrían ser más de 30″.

Eduardo Díaz López  delegado municipal del PVEM, aseguró que la visita de los dirigentes les asegura en triunfo, «agradezco a la dirigente nacional Karen Castrejón y a José Alberto Couttolec nuestro líder estatal la vidita y el respaldo que le estén dando a nuestro candidato, porque sabemos que somos hombres y mujeres  que estemos trabajando duro».

José Alberto Couttolec Buentello señaló que están apoyando a los candidatos para lograr mayor representación y aquí en Chalco lo estamos viendo, porque a esto venimos a trabajar y apoyar y con ustedes este ejército verde se logrará el triunfo»

El Partido Verde Ecologista de México refrendó su respaldo a las candidatas y los candidatos que representarán a este instituto político en el Estado de México en el actual proceso electoral 2020-2021.

RELACIONADOS

Servir con honestidad y eficiencia el lema de los nuevos policías en Amecameca

Claudia Angeles

Delfina Gómez, mujer preparada, humilde y buena que transformará el Edomex: “Pepe” Couttolenc

Claudia Angeles

Se declara listo PVEM Edomex para las elecciones del 2023

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.