25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Vamos a trabajar fuerte durante la campaña

Tlalmanalco, Méx. 17 abril de 2021.  «Se necesita cambio en el gobierno y comenzar a trabajar   para beneficio de la población» dijo Luis Enrique Sánchez Reyes precandidato de Movimiento ciudadano a la alcaldía de Tlalmanalco.

Durante el registro de la planilla que lo acompañará durante la elección del próximo 6 de junio, Sánchez Reyes reconoció la importancia de las mujeres, » en la planilla van más mujeres que acompañan a este proyecto que tenemos desde hace varios años».

Sánchez Reyes reconoció el apoyo de los líderes del instituto político al que pertenece por darle la oportunidad de nuevo para registrarse como candidato a presidente municipal, » agradezco a los líderes su confianza y apoyo y sobretodo a la gente que nos apoya para lograr llegar a la candidatura y trabajar durante la campaña».

Afirmó que sus propuestas las dará a conocer en los tiempos adecuados, » lo que podemos decirles es que seremos diferentes y evitaremos descalificaciones, trabajaremos para todos y como el legado que dejó mi grano Raúl Sánchez Reyes seguiremos con esa línea de trabajo y ser reconocidos».

RELACIONADOS

Reabren unidad de UBRIS en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Lograremos que Tlalmanalco sea un municipio mágico

Claudia Angeles

Jornada de vacunación contra Covid 19 en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.