16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Informe 100 días

Amecameca, Méx. 16 abril del 2021. Atención para combatir la pandemia por el virus SARS Cov-2 COVID-19 y la implementación de la policía delegacional son acciones que realizó el gobierno municipal de Amecameca.

Miguel Ángel Salomón Cortes presidente municipal indicó al realizar un informe de actividades durante el segundo año de gobierno.

El edil destacó la importancia que tuvo el gobierno municipal al realizar labores de sanitización en espacios públicos y transporte de pasajeros para bajar el número de contagios por Coronavirus.

Agregó que tenían el proyecto de construir el Centro de Rehabilitación y de Integración Social (CRIS) en la localidad pero debido a la pandemia se suspendió para combatir el contagio del virus en la población, » no pudimos con este proyecto que esperamos sexde más adelante».

El gobierno local aseguró que a la fecha es el municipio de la región sur oriente que ha reducido la incidencia delictiva, «por el secretariado nacional sabemos que hemos reducido los delitos en un 25 por ciento en esta región de los volcanes gracias a las tácticas de inhibir el delito y se apoyar a la policía municipal».

El gobierno agregó que seguirán trabajando coses beneficiar a la población de este municipio ubicado a las faldas de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl

RELACIONADOS

CUMPLE ALCALDESA IVETTE TOPETE CON LA ENTREGA DE OBRAS EN EL PANTEÓN “DEL CASTILLO” DE AMECAMECA

Claudia Angeles

BENEFICIAN A FAMILIAS MEXIQUENSES DE LA REGIÓN DE AMECAMECA CON EL PROGRAMA DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO

Claudia Angeles

INICIA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LAS LUCIÉRNAGAS EN EL EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.