Agencia de Noticias MX
Estado de México Negocios y Tecnología

Entregan fertilizante a labriegos

Amecameca, Méx. 25 abril del 2021.  Para apoyar a los productores del campo de Amecameca con sus cosechas  se les entregó 64 toneladas de  fertilizantes para que continúen sus labores agrícolas.

El gobierno local realizó la entrega de fertilizante mineral de la marca UREA a 257 beneficiarios de delegaciones y cabecera municipal.

Este apoyo es único  en el municipio y fue una inversión de recursos propios para darle ayuda a estos hombres y mujeres que labran diariamente la tierra y producen alimentos que tenemos en la mesa.

El gobierno local destacó que está es la primera vez que se les da apoyo a tantos  agricultores con recursos del ayuntamiento por lo que espera que este sea utilizado para mejorar el campo.

Aunado a esto  se realizaron la apertura y trabajos de recuperación de 22 caminos de saca cosechas para beneficio de los labriegos y con el fertilizante podrán realizar su labor en las tierras de cosecha de la localidad.

Related posts

Formarán un nuevo partido político

Claudia Angeles

Continúa Jornada por la Salud en Chicoloapan

Claudia Angeles

Policías estatales y municipales resguardan predio donde se localizó automóvil con reporte de robo y detienen a una persona

Claudia Angeles

Deja un Comentario