14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSalud

Entregan insumos médicos a paramédicos en Amecameca

Amecameca, Méx. 26 abril del 2021.  Para cuidar la salud de los paramédicos, bomberos y seguridad pública el gobierno municipal de Amecameca entregó insumos médicos para combatir la pandemia de Covid 19.

Cubrebocas, guantes, sanitizante, vendas, carretera, cinta micropore ente otros cosas, para beneficio del cuerpo de emergencia de la localidad.

Los paramédicos señalaron que con estos insumos seguirán realizando su labor en beneficio de la población que los requiera en una emergencia médica.

Apuntaron que este equipo servirá para seguir cuidándose del virus y a las personas que atienden durante emergencias médicas, para contribuir a mantener a la población atendida.

 Los 15 elementos de protección civil y bomberos aseguraron que este material médico que se les otorgó por parte de la administración local les apoya mucho para brindar las atenciones a lesionados o paciente que son atendidos  en diferentes percances automovilísticos.

El gobierno municipal afirmó que estos apoyos que se otorgan  se dan para mejorar la calidad de trabajo y de vida de los paramédicos y cuerpos de emergencia y policíacos que están en la primera línea de batalla para brindar la atención a  la población.

RELACIONADOS

Vamos a darle buenos resultados a la gente combinando esfuerzo y talento: Ivette Topete

Redacción

ALCALDESA DE AMECAMECA IVETTE TOPETE EXHORTA A VACUNAR TODAS LAS MASCOTAS

Claudia Angeles

Concluye temporada de incendios en Amecameca con más de 100 servicios

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.