30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Llama candidato a la unidad de la sociedad

Por Luis Ayala Ramos

Los Reyes La Paz. – Fernando González Mejía arrancó campaña por la diputación local del distrito 31 La Paz-Chimalhuacán con un llamado a la unidad de los mexicanos en defensa de México y con especial énfasis en el rescate del municipio de Los Reyes La Paz.

El candidato a la diputación local del distrito 31 por la alianza “Va por el Estado de México”: solicitó a las estructuras vecinales del PAN, PRD y PRI, explicar los graves errores que ha cometido el partido gobernante en el país y en el municipio de La Paz.  

“En el peor momento de la pandemia la administración municipal le dio la espalda a las familias que más necesitaban; fuimos testigos de las brutales agresiones al pueblo de La Paz. Los errores que se están cometiendo en México y en nuestro municipio han lastimado a miles de familias, por eso es importante la unidad de los mexicanos y de las familias pacenses”, explicó Fernando González.

Al arranque de campaña del abanderado de “Va por el Estado de México” asistieron representantes vecinales de La Paz y Chimalhuacán, destacadas organizaciones civiles de Los Reyes La Paz y dirigentes de la base social del Partido de la Revolución Democrática y de Acción Nacional.

Al grito de “Viva México”, González Mejía enfatizó la importancia de rescatar al municipio de La Paz del rezago del abandono y de los errores de Morena; por lo cual es fundamental la experiencia y gestión para mejorar la calidad de vida de las familias del distrito local 31 La Paz-Chimalhuacán.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.