21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Entrega candidato propuestas de gobierno en Chalco

Chalco, Méx. 30 abril del 2021.  Recorriendo las calles y escuchando las propuestas de la población inició campaña el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia del municipio de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales.

Gutiérrez Morales señaló a los pobladores que dará continuidad al gobierno que actualmente gobierna la demarcación, «les traigo ya esté peiorido con todas las propuestas que tenemos del gobierno y es el primero, porque conforme escuchemos a los vecinos se incrementarán».

En entrevista durante el recorrido en las calles del municipio el candidato de la Coalición aseveró que su compromiso es con la sociedad, «tenemos que trabajar, yo estoy hablando con la gente de lo que falta de las obras».

Detalló que podrán ser hasta 400 compromisos los que haga con la población y en casa de ser electo como autoridad tendrá que cumplir, » no puedo prometer más de lo quedé que no es posible, solo estábamos comprometiendo con lo que podremos realizar». 

El candidatos fue recibido por diversos sectores de la población amas de casa, jubilados, comerciantes  que manifestaron su simpatía con el candidato que aseguró seguirá recorriendo las calles de pueblos, colonias y unidades habitacionales para escuchar a los habitantes  de este municipio ubicado en la región de los volcanes

RELACIONADOS

Candidatos de Valle de Chalco firman pacto de civilidad

Claudia Angeles

Más de Mil 599 menores de 12-13 años fueron vaciados contra la Covid-19 en Amecameca

Claudia Angeles

Asigna Legislatura 80 mdp para zonas industriales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.