17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Propone Karen Mesa 12 Casas de Vida para Metepec

Por Luis Ayala Ramos

Metepec, Méx.- 30 de Abril 2021.- Karen Meza, candidata del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Metepec, inició campaña proselitista en el primer minuto de este viernes 30 de Abril, con un llamado a los ciudadanos a recuperar el gobierno y trabajar, más allá de colores y de partidos políticos, por el bienestar de todos, comenzando siempre por las mujeres y los niños, sectores que, dijo, son los más vulnerables y han sido abandonados por los últimos gobiernos.

“Soy una ciudadana como todos ustedes, y yo no me sé rajar. Venimos para recuperar lo que es nuestro: nuestro amado Metepec que nos ha sido arrebatado por gobiernos que nos prometieron y nunca nos cumplieron”, señaló, y propuso como primera acción de gobierno, si el voto la favorece, crear 12 Casas de Vida, en igual número de secciones en las que se ha dividido el territorio municipal, donde mujeres y hombres que enfrenten violencia, abandono o cualquier tipo de necesidad cuenten con atención integral y apoyo profesional para su recuperación física, mental y emocional.

Horas más tarde, durante un encuentro con representantes de medios de comunicación, Karen Meza, acompañado de los candidatos de Fuerza por México al ayuntamiento de Metepec –síndicos y regidores—presentó su propuesta de gobierno, la cual –explicó—se basa en recuperar el tejido social.

“Vamos a revisar eventualmente las necesidades de fortalecimiento y crecimiento de las instancias de seguridad pública, e invertiremos lo que sea necesario en reclutamiento, capacitación y contratación de nuevos elementos, así como en su equipamiento y movilidad, pero lo más importante es rescatar las causas del delito y de las conductas antisociales, porque de nada sirve tener más uniformados, si seguimos reproduciendo desde las familias a más potenciales delincuentes”, apuntó.

Karen Meza advirtió que los jóvenes de Metepec, del Estado de México y del país en general no merecen que se les siga callando con dádivas, y precisó que lo que las nuevas generaciones reclaman son oportunidades reales de desarrollo, en lo educativo, en lo laboral y en lo social. Por ello, señaló que, además de las 12 Casas de Vida planteadas, se impulsará, en coordinación con organizaciones ciudadanas y particulares, la creación y fortalecimiento de ligas de distintos deportes, un sistema de apoyo que garantice que nadie deje de estudiar por falta de oportunidades económicas, y esquemas de apertura de fuentes laborales en las empresas del Valle de Toluca.

Por Último, Karen Meza enfatizó que “ya está aquí Fuerza por México, y venimos a ganar, no a competir. Vamos a ganar no solamente en Metepec, sino en todo el Estado de México y el país en general, porque el triunfo de Fuerza por México será un triunfo para el pueblo de México”, concluyó.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.