20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de MéxicoSeguridad

Ni las amenazas lo detendrán, va por el desarrollo y seguridad en valle de chalco.

Valle de Chalco, Méx. 30 abril 2021. Ramón Montalvo Hernández candidato de la Coalición Va por el Estado de México (PRD-PRI-PAN) del municipio de Valle de Chalco aseguro no las amenazas o lo detendrán para seguir con el proselitismo.

En conferencia el candidato de la Coalición solicitó a las autoridades   federales y estatales que pongan atención cuando algún candidato reciba amenazas de cualquier índole.

Esto al iniciar su campaña proselitista  a la presidencia municipal y que aseguró son de las comisión más grandes que hay en el país.

 a las amenazas que han recibido de Destacó que la llamada madre de las elecciones por el número de cargos públicos que se renovarán en todo el país y que son un reto para la democracia del país.

«El gobierno actual no ha estado a la altura de lo que demanda la ciudadanía, vemos inseguridad en todos los rubros, falta de empleo; los que conocemos Valle de Chalco, sabemos que estamos en rezago, hay un contraste marcado en referencia a las administraciones pasadas, por ello es que acepte ser el candidato de la alianza PRD-PRI-PAN», aseveró  Montalvo Hernández

Agrego que en esta contienda electoral en la que se lucha por la presidencia municipal él luchará con todo lo que tenga para rescatar a Valle de Chalco del bache en el que está sumido.

RELACIONADOS

ANUNCIAN EXPO REGRESO A CLASES EN AMECAMECA

Claudia Angeles

Inauguran en Ixtapaluca festividades del día de muertos

Claudia Angeles

El gobierno del Estado de México es un aliado de las mujeres mexiquenses

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.