17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Atención digna para la mujer en el gobierno de Chalco, Eduardo Díaz.

En el Día de las Madres felicita a todas las mujeres de este municipio

Chalco, Méx. – «Lo más valioso que tenemos como sociedad son nuestras mujeres, por ello, en este día de Las Madres, les enviamos un afectuoso saludo, pero también les comparto que habremos de realizar acciones y programas asistenciales en diversos rubros para ellas» dijo  en entrevista Eduardo Díaz López,  candidato a la presidencia municipal de Chalco, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Como parte del proyecto político el candidato Díaz López dijo que las mujeres hacen la diferencia debido a que ellas forman parte de su planilla.    

Agregó que este sector ha sido olvidado por mucho tiempo cuando las mujeres son parte fundamental de la sociedad por ello que su gobierno será incluyente con  las mujeres. e.        

«Aplicaremos programas asistenciales, de ayuda alimentaria, de asistencia médica, psicológica y legal, que le permita recuperar su condición de vida, para ellas y sus hijos, y de igual manera impulsaremos la capacitación laboral y académica y preparación para el autoempleo, porque sabemos la gran importancia que representa para la sociedad que es el motor de lo que nos pasa como sociedad y por ello no debemos abandonarlas» aseguró el candidato del PVEM.

Agregó que la familia es punta de la sociedad y por ello es urgente impulsar políticas para las mujeres y también para los hijos con actividades recreativas y artísticas.

Díaz López dijo que  todas las mujeres de todas las edades y actividades merecen todo nuestro respeto y admiración por el trabajo que hacen en la sociedad, pero sobre todo, trabajaremos para ellas para que se puedan mejorar muchas cosas, sobre todo el de la familia, finalizó .

RELACIONADOS

El líder del verde en el Estado de México reconoce los liderazgos en la región volcanes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.