18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El líder del verde en el Estado de México reconoce los liderazgos en la región volcanes

Chalco, Méx. 20 octubre del 2022. El presidente del comité estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Alberto Couttolenc Buentello tomó protesta a la estructura del municipio de Chalco, para seguir sumando a más personas al partido. 

Eduardo Díaz López delegado municipal señalo que se siguen sumando líderes al PVEM, “somos más de dos mil personas las que nos integramos a la familia del partido verde y vamos caminando con la llegada de más líderes a este proyecto, hoy nos da gusto que el líder estatal reconozca el trabajo que hemos realizado en el municipio y con la presencia de los delegados del a región”.

Couttolenc Buentello señalo que la suma de más líderes en la región de los volcanes es una señal de que el partido sigue por buen camino, “hoy me da mucho gusto que vengan los delgados municipales de la región, porque eso quiere decir que más gente está confiando en un cambio, hoy lo veo aquí porque por la hora y el día mucha gente se dio cita para ver que pasara y que si seguimos rompiéndonos la cara lograremos sumar más municipios”.

El líder estatal y de la bancada del PVEM en el congreso estatal dijo que confían en que los hombres y mujeres que se añadan al partido logren tener una buena decisión y decirle a los demás que el partido es la mejor opción.

Destacó que aún no se decide si irán o no en alianza con MORENA para la elección del 2023, “tenemos hasta el 20 de noviembre para definir si iremos en coalición o no lo estamos analizando, lo que buscamos es que los ocho puntos que le verde a logrado se reflejen en más gobiernos, regidores y diputados, porque en los cuatro años que llevamos al frente del partido hemos crecido mucho por lo que tendremos que pensar en lo que haremos en los siguientes meses”. 

Afirmó que seguirá recorriendo todos los municipios de la entidad para seguir añadiendo militantes al partido y que estén convencidos de que se requiere un cambio en la forma de gobernar.

RELACIONADOS

Vialidad gratuita al AIFA, muestra de un gobierno federal humanista: diputados Morena

Claudia Angeles

Asiste Delfina Gómez al evento Mujeres Haciendo Historia, por invitación de la Secretaría de Mujeres de la CDMX

Claudia Angeles

Continúan las Jornadas Asistenciales del DIFEM para atender a la población vulnerable

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.