30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Locatarios de mercados de Chalco se suman a Miguel Gutiérrez

Chalco, Méx. 15 mayo de 2021.   1900 locatarios de los 16  mercados municipales de Chalco se sumaron a la campaña política de Miguel Gutiérrez Morales candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.

16 mercados de las colonias, pueblos y unidades habitacionales manifestaron la adhesión al proyecto de gobierno que tiene Gutiérrez Morale

Gloria Mendoza representante de los mercados aseguró que hay respaldo por el trabajo realizado en sus locales, «Te damos la bienvenida, te reafirmamos nuestro compromiso contigo, queremos que tú ganes,  le damos el apoyo a la 4t,  si tu ganas ganamos todos los mercados».

 «Los locatarios del Mercado 19 marzo confirmamos el apoyo hacia usted  y la continuidad, con los trabajos que se han hecho vamos a salir adelante» señalaron los titulares de la mesa directiva.

Miguel Gutiérrez Morales candidato a la presidencia municipal  agradeció el apoyo de las mesas directivas y de los locatarios al proyecto de gobierno, el  proyecto del pueblo, todos los sectores están incluidos que serán tomados en cuenta con obras y acciones de todos los sectores».

Gutiérrez Morales destacó que  se necesita la continuidad de gobierno, «con estos hechos se ha estado haciendo historia,continuidad para seguir rehabilitando más mercado no solo imagen urbana que se tiene en la cabeza en todos los rincones del municipio».

El candidato destacó que de llegar a la administración se compromete a seguir apoyando al sector de los mercados,  » se digo que se creará la  coordinación de mercados que atienda las necesidades,  habrá más seguridad  con la instalación de cámaras de vigilancia, se realizará el reglamento de mercados que regule la actividad,  se cambiará la imagen a todos los mercados invertir los recursos en estos sitios así y tengan un lugar  digno dónde desempeñar su labor».

RELACIONADOS

Cierra con más de 70 mil jóvenes vacunados en Chalco

Claudia Angeles

LA TRANSFORMACIÓN NO ES POSIBLE SIN LA LUCHA Y LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LAS MUJERES: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD UNIDAD DE CARGA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.