27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Líderes de los sectores educativos, religiosos, político, transporte público se suman al proyecto de Armando García

Valle de Chalco, Méx. 15 mayo del 2021. Líderes políticos y de organizaciones civiles se adhirieron al proyecto de gobierno  de Armando García Méndez candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia.

Líderes como el diputado local Independiente con licencia, Juan Carlos Soto Ibarra, Jesús Sánchez Isidoro, José Luis Hernández Bautista de pimiento vida digna (Movidig) y la asociación política nacional » Unidos».

Sectores educativos, de salud religiosos, pueblos originarios y transporte público se sumaron a la propuesta de gobierno de García Méndez para el periodo 2022-2024 y que refuerzan la campaña política del  Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la localidad.

Soto Ibarra destacó que se une gusto con su agrupación para apoyar a García Méndez y continuar con el proyecto de gobierno de MORENA, » hace tres años nos íbamos y pedimos el voto por morena logramos el triunfo, hoy se los pido de nuevo sigamos con la transformación y votemos por Morena».

 El candidato de la coalición dió a bienvenida al agrupaciones y asociaciones políticas que se suman al proyecto, «para gobernar nada mejor que morena, agradezco  la suma de voluntades, todas las agrupaciones que se suman, mercados todos la gente que tiene ganas que valle de Chalco tenga progreso y eso lo vamos a lograr».

Dije que los otros partidos siguen calumniando la falta de trabajo  por parte del gobierno local, «todo lo que dicen es mentira, que no sabemos gobernar, dicen que Morena no hecho nada, las cuestiones trágicas nos han perseguido desde el 2019, pero 2022 nos espera con los brazos abiertos deben luchar por ganar y gobernar  porque somos capaces y esto  debe permear en Valle de Chalco, por eso les pido que salgan a votar el próximo 6 de junio».

En la adhesión de liderazgos estuvieron Porfirio Agustín Cadena, Armando Reyes Regalado, José Luis Hernández Bautista, Jesús Sánchez Isidoro  Jesús Eladio Romero Meza, Juan Manuel Carreón ,Alicia García Hernández, Dolores Flores, Federico Mariscal,Luis Alberto Hernández de Bici taxis Paraíso,César García ex director educación,Carlos Gama Ruíz empresario, Confraternidad de pastores, José Luis Herrera Gonzáles entre otros.

RELACIONADOS

Gobierno de Valle de Chalco da inicio al programa “Regreso Seguro a Clases».

Claudia Angeles

Arrasa Delfina Gómez en el Edomex. En un fin de semana más de 250 mil personas abarrotan sus mitines

Claudia Angeles

Policías de Valle de Chalco informan como pedir una Alertas Alba y educación vial a padres de familia, docentes y alumnos en escuelas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.