25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Presentan en Neza plataforma móvil para presentación itinerante de talentos locales

Por Luis Ayala Ramos 

Nezahualcóyotl, Mé.- 16 de mayo 2021.- Flor Kiwan Altamirano, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal, presentó la plataforma móvil, donde jóvenes del municipio podrán de mostrar su talento artístico, el cual ha sido ignorado durante años sin tener oportunidad de crecimiento. 

«Hoy damos inició con este proyecto plagado de jóvenes, una nueva forma de hacer campaña, en donde podamos invadir con cultura a nuestro pueblo y dar oportunidades a los chicos que realizan alguna actividad artística”, expresó Kiwan Altamirano al inaugurar la primera presentación de talentos artísticos del municipio. 

La candidata del PES resaltó que de llegar a gobernar el municipio de implementará programas como «Mi Neza Deportivo», «Mi Neza Cultural», en dónde se buscará que los jóvenes se acerquen a la cultura y al deporte, pues es bien sabido que muchos de ellos al no tener espacios para desarrollar el talento se desvían por otros caminos como la delincuencia y las adicciones. 

Flor Kiwan, agregó uno de los objetivos principales es dotar de internet gratuito los espacios públicos, por ello se rehabilitarán lugares como los camellones y algunas vialidades para que ahí los jóvenes puedan acudir a realizar actividades artísticas y deportivas. 

Finalmente, la candidata del PES reprobó la agresión que sufrió el candidato a la presidencia municipal de Tezonapa, Veracruz, Joel Méndez Cruz, con quién se solidarizó y envío su apoyo moral. 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.