10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Es momento de impulsar a nuestros jóvenes en el deporte: FKA

Por Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, Méx.- 16 de mayo 2021.- Durante la función de box que se llevó a cabo este sábado 15 de mayo en la Colonia México 1a Sección, la única mujer que se encuentra en la contienda presidencial para Ciudad Neza, La Maestra Flor Kiwan Altamirano, señaló que es momento de tomar decisiones que beneficien a los jóvenes.

La candidata por el Partido Encuentro Solidario, señaló que todos los peleadores que han participado en esta exhibición, son nacidos en Neza, razón por la cual es que el compromiso con los jóvenes es mayor aún.

Abundó que la juventud necesita de espacios en dónde los niños y jóvenes puedan explotar el talento que poseen, por ello es que en su campaña se promueve la inclusión de los jóvenes en diferentes programas.

En cuestión de la seguridad en el municipio, la candidata aseguró que la policía es una de las mejores a nivel estatal y lo que funciona tan solo mejorarlo, por ello hay que mejorarlo a través de mejores salarios y capacitación para el crecimiento personal y profesional de la corporación.

La función fue todo un éxito, pues peleadores de ambos géneros ofrecieron al público sus mejores golpes y técnicas de defensa, todo desarrollado en un ambiente familiar, que es otra de las metas que se busca conseguir con este tipo eventos.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.