17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSalud

Más de 13 mil dosis de vacuna contra la Covid-19 fueron aplicadas en Chalco

Chalco, Estado de México, 26 de mayo de 2021.- Con el despliegue logístico más grande del oriente del Estado de México, el Gobierno de Chalco, en coordinación las autoridades sanitarias de nivel estatal y federal, terminó el primer día de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para adultos de entre 50 y 59 años, mujeres embarazadas y adultos mayores que no habían recibido su primera dosis, con un total de 13 mil 470 personas vacunadas.

El Gobierno de Chalco cuenta con 380 voluntarios para la vacunación de las personas que lleguen a pie o en automóvil. Además, vacunadores del ISEM estarán al frente de la jornada para aplicación de las dosis y observación de los pacientes. Esta jornada continuará los días 27 y 28 de mayo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Deportivo Solidaridad para personas que lleguen a pie y en la Plaza Tzinacantecuhtli, para quienes lleguen en automóvil. Esta sede no prestará servicio el viernes 28. También habrá transporte gratuito, de ida y vuelta, desde las plazas principales de las comunidades.

El Instituto de Salud del Estado de México instaló una carpa de pruebas rápidas para la detección del virus SARS-CoV2, causante de Covid-19, para que las personas que lleguen a vacunarse tengan la certeza de que no son portadoras del virus y puedan recibir su primera dosis con seguridad.

RELACIONADOS

ATIENDE CAEM CON PERSONAL Y MAQUINARIA AFECTACIONES POR LLUVIA EN CHALCO Y VALLE DE CHALCO

Claudia Angeles

Más de 18 mil vacunas han sido aplicadas en Valle de Chalco

Claudia Angeles

El gobierno de Chalco continúa con la entrega de obras en escuelas y colonias

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.