17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Suspenden obras en predios irregulares de Chalco

Chalco, Méx. 25 agosto del 2021. Por falta de permisos y no estar autorizados para la construcción de viviendas en los ejidos de Villas de Chalco  y la Covadonga, que está considerada como zona de reserva, la dirección de Desarrolló Urbano del municipio de Chalco coloca sellos de suspensión en las edificaciones.

La construcción de casas en este lugar se realiza durante los fines de semana al igual que la compra venta de los terrenos.

De acuerdo a datos de la dirección de Desarrollo Urbano local estos predios están dentro de la zona de reserva y son  ejidos, por lo que no se les podría dotar de servicios básicos.

Los trabajadores del municipio acuden a las construcciones para  solicitar a los trabajadores o empleados de la construcción detengan la obra y acudan a la dirección debido a que la obra será clausurada al no contar conmigo la documentación legal que acredite la propiedad.

Estás obras de construcción de vivienda se hacen luego de la pavimentación e inauguración de la avenida Isidro Fabela que conecta a los municipios de Valle de Chalco.

Datos de la dirección de Desarrollo Urbano local indicó que las suspensiones de obras se siguen llevando a cabo además de iniciar con las denuncias correspondientes en la Fiscalía Especializada para Combatir los Delitos  Cometidos por  Fraccionadores.

RELACIONADOS

Gobierno de Chalco entrega 23 nuevas patrullas para la Policía Municipal

Claudia Angeles

Ejecutan a dos hombres en Chalco

Claudia Angeles

MERFM realizará movilización a Toluca para exigir claves escolares y basificación de profesores

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.