17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de MéxicoSeguridad

El único objetivo es trabajar y gestionar para mejorar la calidad de vida de los chalquenses

Chalco, Méx. 30 mayo del 2021 José Luis Aboytes candidato al distrito 1 local por la Coalición Va por México,  refrenda compromiso de ser la voz de todos en el Congreso mexiquense.

Ante el contingente de simpatizantes del PRI, PAN y PRD con motivo del  cierre de campaña de los candidatos de la coalición Va por el Estado de México,  solicitaron la unión de todos los partidario de los partidos para votar por los tres y así lograr un cambio en el gobierno 

Los candidatos reafirmaron su compromiso de trabajo y de gestión con el único objetivo de elevar la calidad de vida de la población.

Cada uno en su oportunidad manifestó sus principales acciones de campaña y los objetivos que tienen de trabajo, señalando que hoy por hoy se requieren acciones verdaderas y efectivas, sobre todo en los rubros de servicios tales como agua potable, drenaje, electrificación y seguridad entre otros.

El candidato a la diputación del distrito Uno , dijo que: “No es el cierre de campaña, es la fiesta de todos los chalquenses que queremos ver progreso en nuestro municipio. Lorena Marín, Dalila Rodríguez y su servidor, lo lograremos trabajando de la mano con todos ustedes”.

Agradeció el apoyo de la sociedad y la respuesta de las muchas personas que atendieron su mensaje, reafirmando que su compromiso será la gestión de manera efectiva, porque hoy no es posible seguir en las mismas condiciones, «no se debe dar tanta desfachatez, es necesario trabajar unidos para lograr el triunfo, para hacer una fuerza común para lograr el cambio por todos los sectores sociales, por los discapacitados, por las personas de la tercera edad, por lo jóvenes, por las mujeres, soy gente de trabajo y refrendo ese compromiso de trabajo y nos levantaremos con el triunfo electoral el próximo seis de junio, porque contamos con el apoyo de toda la sociedad y porque todos queremos una vida mejor”, agregó .

Aboytes Chavarría señaló  que será la voz de todos en el Congreso mexiquense, porque es necesario un cambio sustancial y  responderá a  las expectativas,  llamó a un voto de confianza a favor de la coalición, sabiendo que el triunfo para lograr ese cambio estará el próximo seis de junio

La candidata a la presidencia municipal, Lorena Marín afirmó que se trabajará por un Chalco seguro.

«Se tienen que cerrar filas por lo que hoy no hay diferencias y sí un sentido común de mejorar nuestro ámbito social, por ello agradeció el esfuerzo y trabajo de la militancia del PRD, del PAN, donde hoy hay una unidad a favor de todos»

Dijo que hoy el reto es el de poder lograr una mejora común, porque la coalición ha demostrado que hay unidad, trabajo y experiencia, porque el único objetivo es que a Chalco le vaya bien, pidió no bajar la guardia, por más seguridad, por mejores servicios, no hay voluntad para hacer una mejor atención a la sociedad, por eso hoy en las urnas, esa situación hará la diferencia.

Dalila Rodríguez, candidata a la diputación federal por el distrito 33, dijo de manera enfática que impulsará con todas sus fuerzas más recursos para este distrito, porque se debe hoy de fortalecer la justicia social y será a través de la acción y la respuesta, por ello el compromiso es de frente y seguro. 

RELACIONADOS

Las causas del PVEM se harán realidad con Delfina Gómez: “Pepe” Couttolenc  

Claudia Angeles

LA BANDERA NACIONAL REPRESENTA EL ESPÍRITU DE UNIDAD, VALOR Y PATRIOTISMO: LUIS ALBERTO RIVERA TORRES.

Claudia Angeles

Gestión, lucha social y acción pilares de Caen Carreño

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.