19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Con unidad lograremos el triunfo en Chalco

Chalco, Méx. 30 mayo de 2021  Ante cientos de personas La candidata de la coalición “Va por México” a la Presidencia  municipal de  Chalco, Lorena Marín Moreno en compañía de Dalila Rodríguez candidata a diputada federal por el distrito 33 y José Luis Aboytes, candidato a diputado local por el distrito I,  llevaron a cabo el cierre de campaña solicitando la unión de los tres partidos políticos que hacen la alianza para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

La candidata de la alianza (PRI-PRD-PAN) Marín Moreno, detalló los temas que tocará en su programa de gobierno,  «es momento de cambiar a Chalco y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que habitan en este lugar. Reconoció que Chalco no atraviesa por un buen momento y que el Municipio necesita un Gobierno que sepa cumplir y ratifico el compromiso que hizo con la ciudadanía de llevarlos al Chalco que queremos”.

Se comprometió a ser una gobernante que trabajará para todas y todos, y aseguro que con el respaldo de los chalquenses se podrán llevar a cabo todos los proyectos que tiene para el bienestar de su municipio. Aseveró que la campaña que inicio hace un mes fue de propuestas y de compromisos, porque escucho  las peticiones, y quejas de la ciudadanía.

Dalila Rodríguez agradeció  el apoyo de la ciudadanía y destaco la labor en campaña de la candidata a la presidencia municipal, “Lore Marín será la base necesaria para ser utilizados de mejor manera, todos los recursos que te voy a traer, te vamos hacer ganar, te vamos a cuidar y te vamos a decir gracias”.

El candidato a la diputación local del distrito Uno, José Luis Aboytes agradeció a la población el escucharlo y recorrer los tres municipios que le corresponden y aseguro  que trabajara por el  bienestar del distrito.

Los candidatos a las diputaciones federal, local y presidencia municipal agradecieron a las escructuras de los tres partidos que conforman la alianza por su trabajo y a la población por escucharlos con la propuestas de gobierno que dieron a conocer y buscarán que Chalco sea un mejor municipio con más oportunidades de empleo y calidad de vida para los habitantes.

RELACIONADOS

RESALTA ALFREDO DEL MAZO QUE EL SALARIO ROSA FORTALECE A MUJERES QUE CUIDAN A ALGUIEN DE SU FAMILIA CON DISCAPACIDAD

Claudia Angeles

RECIBE AMECAMECA RECONOCIMIENTO DEL IHAEM POR TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS.

Claudia Angeles

INICIA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LAS LUCIÉRNAGAS EN EL EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.