22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Amecameca tiene que ser referente cultural: Ivette Topete

Amecameca, Méx. 30 mayo de 2021. » «Haremos de  nuevo a Amecameca un referente turístico y cultural no solo a nivel estatal sino nacional, tenemos que recuperar ese municipio» dijo Ivette Topete García candidata a la presidencia municipal de Amecameca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Topete García dijo que necesitan cambiar al municipio, «este gobierno no nos dejó nada y necesitamos cambiar esto, porque hemos sido abandonados, por eso debemos votar por el cambio».

Durante el cierre de campaña Topete García señaló que es urgente cambiar todo en el municipio, «invitamos a todos a salir este seis de junio y cambiar este municipio porque lo podemos hacer».

La candidata que visitó las delegación y poblados  de la localidad aseguro que toda tienen necesidades y que hay que escuchar a la población que pide, » sabemos que tiene que haber una reactivación económica y que el turismo regresé aquí  de igual forma la seguridad pública que nos hace falta para que nos cuiden los policías y por esoxdebelos darles la capacitación adecuada».

La candidata del tricolor presento a los integrantes de su planilla que son hombres y mujeres de las delegaciones del municipio que afirmó trabajar a favor de todos para lograr tener un mejor municipio.

RELACIONADOS

Resuelve Presidente Municipal de Amecameca necesidades de comunidades alejadas

Claudia Angeles

Apoyar a la educación es prioridad de el gobierno de Amecameca, con la reinauguración de la biblioteca municipal

Claudia Angeles

El gobierno municipal de Amecameca te invita a participar en el simulacro Nacional 2021.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.