17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Armando García Méndez cierra campaña electoral e invita a la unidad para trabajar por el progreso en Valle de Chalco.

Valle de Chalco Solidaridad a 30 de mayo de 2021. «La experiencia que me ha dejado esta campaña es la convivencia y cercanía con hombres y mujeres de trabajo y compromiso, líderes que por mucho tiempo han mantenido la cercanía con la gente» afirmó Armando García Méndez candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia.

Aseguró que dentro de los 30 días de campaña lograron dar a conocer su proyecto de gobierno, «dimos propuestas y asumimos compromisos, pues el propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población y reducir la brecha de desigualdad, y terminando este proceso, invitaremos a todas las expresiones políticas a trabajar juntos».

Acompañado por la planilla  municipal,  el candidato agregó que lograron dialogar con la población y escucharon sus propuestas insistió  que gracias a la cercanía con la gente, sus propuestas se enriquecieron con las ideas y recomendaciones de las familias de Valle de Chalco, “dimos propuestas y asumimos compromisos”.

García Méndez afirmó que el propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población y reducir la brecha de desigualdad, a través de más programas sociales que empoderen a las mujeres, los jóvenes, la niñez y a los adultos mayores, «visitamos las 115 secciones electorales, y sostuvimos igual número de reuniones con las y los vecinos, lo que nos permitió recorrer todas las colonias”.

García Méndez, abrió su discurso con un agradecimiento. “La experiencia que me ha dejado esta campaña es la convivencia y cercanía con hombres y mujeres de trabajo y compromiso, líderes que por mucho tiempo han mantenido la cercanía con la gente, que son sensibles ante las necesidades y los problemas, a quienes hoy, con servidumbre, puedo llamar amigos, a todos ustedes, muchas gracias”.

Por lo que hizo un rápido balance de su campaña. aseguró, mientras exponía que su oferta se articula por un programa de soluciones a las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública, educación, economía, atención a grupos vulnerables, a las mujeres, los jóvenes, adultos mayores, y apoyo al derecho a la identidad y diversidad sexual.

Exhortó a votar por Morena el seis de junio y dar el voto de confianza, “hicimos una campaña respetuosa y propositiva, compartimos el sentimiento de que nuestro municipio debe seguir por la ruta del trabajo y del progreso, y defender la cuarta transformación, la esperanza, y juntos seguir haciendo historia, y para eso, necesitamos comprometernos todos a votar”.

García Méndez realizó la invitación para unir fuerzas y trabajar en favor del progreso. “somos promotores de la paz, la unidad y el desarrollo, por eso, terminando este proceso, invitaremos a todas las expresiones políticas para trabajar juntos por un mejor Valle de Chalco, porque estoy convencido que la fórmula más segura es la unidad de los que aquí vivimos”.

Dijo que durante su recorrido nadie le ha dicho fuereño, “he conocido el cariño de la gente, y humildemente les digo gracias, ya que en la campaña visite todas las colonias, y en todas, sólo me pidieron que no les fuera fallar y nunca me  preguntaron de donde era, tengo 12 años aquí y me siento vallechalquese».

Fue acompañado por la candidata a la diputación del distrito local XXVIII, Jésica Janet Rojas Hernández que afirmó en s discurso es necesaria la unidad y votar por los candidatos del partido de Regeneración Nacional y así lograr el triunfo para seguir desarrollando a Valle de Chalco

RELACIONADOS

Sin respaldo la asignación de candidaturas

Claudia Angeles

No traemos acarreados solo es la gente que confía en nuestro proyecto

Claudia Angeles

Entrega candidato propuestas de gobierno en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.