27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Líderes priístas se unen a campaña de Miguel Gutiérrez

Chalco, Méx. 31 mayo del 2021. Más de 40 líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se adhirieron al proyecto de gobierno de Miguel Gutiérrez Morales candidato a la presidencia municipal de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia.

Ex funcionarios municipales, activistas, promotores del voto y representantes de 

la actual candidata Lorena Marín,  quiénes señalaron no estaban contentos con los tratos recibidos.

Socorro Laurrabaquio ex regidora afirmó que la suma al proyecto de Gutiérrez Morales es por lo que se ha realizado en los últimos años, «estamos contigo porque ya vimos lo que haz hecho por la gente porque son obras que no sólo lo disfrutaremos nosotros sino nuestros hijos y nietos y por ello le damos la confianza para apoyarlo y hacerlo llegar al triunfo».

José Luis Hernández ex funcionario municipal agregó que en el partido en el que se formaron hoy no tienen cabida, » no sentimos que el proyecto  de la otra parte funcione, pero te hemos visto Miguel y vemos que si cumples y por eso estamos contigo».

Ernesto Rivera representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) de la Coalición Va por México, «estamos aquí por convicción y porque creemos en ti, solo les decimos a los otros que voten por Morena aunque no estén en este equipo».

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia agradeció el apoyo de los líderes ex priistas, «agradezco mucho e que crean en este proyecto que encabezó y les aseguró que no les fallaré».

RELACIONADOS

Secretaría del Campo impulsa consumo de pescado, alimento altamente proteínico, con potencial económico y para la salud

Claudia Angeles

Maestras y maestros del arte popular llegan a la Feria Navideña Estado de México 2023

Claudia Angeles

Yesica Rojas denuncia que “los mexiquenses padecemos valientemente la corrupción” y busca crear una Comisión Legislativa para combatirla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.